Murió trágicamente después de ayudar a una extraña, así le pagó ella

Con un bebé llorando en sus brazos, Jamie-Lynne Knighten buscó en su bolso para pagar por sus compras en un supermercado en Oceanside, California

Por CVN

02/12/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Con un bebé llorando en sus brazos, Jamie-Lynne Knighten buscó en su bolso para pagar por sus compras en un supermercado en Oceanside, California. Se dio cuenta de que había dejado su tarjeta débito en casa y su tarjeta de crédito estaba congelada por un seguro anti fraude. Matthew Jackson, un entrenador de 28 años esperó pacientemente detrás de Knighten y vio como su teléfono se quedaba sin batería mientras ella trataba de llamar al banco.

«El caballero detrás mío dijo tranquilamente, ‘Puedo encargarme de tus compras?’… Yo le dije ‘Oh, que dulce, pero no gracias'»

Jackson siguió insistiendo y le dijo que el estaría encantado de pagar sus compras de más de $200 dólares, siempre y cuando ella prometiera hacer una buena acción por alguien más. Knighten se dio cuenta que el hablaba en serio, así que lo dejó pagar.
«Entre mis lágrimas, le pregunté su nombre y dónde trabajaba antes de despedirnos.»

Los días pasaron y Knigthen finalmente llamó al jefe de Matthew para decirle lo amable que él había sido.

«Escucho llanto al otro lado del teléfono… Su jefe me informó que este increíble ser humano estuvo en un accidente de auto y falleció. Ni siquiera 24 horas después de haberlo conocido. Se fue. Así nomás. Porqué? No entiendo.»

El jefe de Matthew conectó a Knighten con la madre del joven, LeeAnn Johnson Krymow, quien dijo:

«Escuchar lo que mi hijo hizo por un completo extraño solo un día antes de morir ha sido un gran regalo. Mi hermoso hijo amaba a la gente… Estoy devastada y rota, pero también tengo la certeza de que lo volveré a ver.»

Knighten quería que el «Legado de Matthew» perdurara y para alentar a otros a continuarlo, ella creó una cuenta de Facebook y de Twitter en su honor. Parece que ya está funcionando; mientras la hermana de Matthew, su cuñado y sus cuatro hijos iban camino al funeral de Matthew, se detuvieron por algo para comer y cuando trataron de pagar, les dijeron que alguien más ya lo había pagado.

Knighten dice que ya ha escuchado muchas historias increíbles de personas continuando con las buenas acciones en nombre de Matthew.

CV

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬