Capítulo 'Papá está loco'

Después de 27 años Matt Groening rompe el silencio: Michael Jackson participó en Los Simpsons en 1991

En el episodio Homero es internado en un hospital psiquiátrico, donde se conoce con un hombre que dice ser el artista de fama mundial

Por El Ciudadano

03/09/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


Simpsons"

El creador de «Los Simpsons» Matt Groening, rompió el silencio luego de 27 años,  la popular serie animada, producto de sus episodios controversiales con la inclusión de personajes famosos o planteamientos que han sido catalogados como premoniciones en lo político y social, en 1991 se incluyó en el capítulo ‘Papá está loco‘, un personaje que decía ser Michael Jackson.

Personaje que decía ser Michael Jackson

En el episodio Homero es internado en un hospital psiquiátrico, donde se conoce con un hombre que dice ser Michael Jackson, y la voz de este personaje es muy parecida a la del cantante.
El creador de la popular serie animada ‘LosSimpsons’, finalmente ha revelado que el difunto ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, participó en uno de los episodios de la famosa comedia de dibujos animados.

Anuque se generó especulación si era o no Jackson, no fue hasta hace unos días que Groening informara que en realidad el ‘Rey del Pop’ había participado en ese episodio, aunque en el capítulo no se le dieron los crédito al artista.

La declaración la ofreció esta semana en el programa australiano ‘The Weekly’, Groening terminó con ese misterio, al confirmar que Jackson hizo el doblaje de dicho personaje.

Además, manifestó que fue el propio cantante quien pidió al creador de ‘Los Simpsons’ participar en la serie animada. Recordó que un día recibió una llamada telefónica del ‘Rey del Pop’ proponiéndole poner voz a algún personaje, pero Groening pensó que era una broma y colgó.

«Apareció en la serie, no quería estar en los créditos por un acuerdo con su compañía discográfica«, explicó. «Así que cuando llegó el momento de las canciones, él (Jackson) trajo a un doble que cantaba muy parecido. Y él estaba allí, mirando a ese tipo tan nervioso que tenía que cantar como Michael Jackson», agregó Groening.

Fuente: RT

 

https://www.elciudadano.cl/television/los-simpsons-tendran-una-nueva-pelicula/08/13/

 

https://www.elciudadano.cl/tendencias/desconcertante-explicacion-ante-el-motivo-por-el-cual-maggie-de-los-simpson-no-crece/12/11/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones