Así fue el concierto ‘secreto’ que dio Juanes en la capital y que nadie esperaba (FOTOS)

Juanes realizará dos presentaciones en Chile este 5 y 6 octubre, pero eso no fue impedimento para que la voz de “Me enamora” sorprendiera a un reducido y afortunado público que se reunió en el bar Liguria de Manuel Montt con un concierto íntimo en la lluviosa noche de jueves.

Cuando el reloj marcaba las 21:45 horas, el colombiano subió al escenario del local ante el asombro de los asistentes y rompió la estupefacción con un: “Qué pasó, qué pasó, qué pasó Santiago”

El primer tema con el que comenzó a ‘calentar’ la lluviosa noche de ayer fue “A Dios le pido” mientras sólo lo acompañaba un guitarrista sobre el escenario . Prosiguió con“Fuego”, para luego recordar la primera vez que vino al local.

Tras la anécdota, un grupo de fanáticos le cantaron “Feliz cumpleaños” al colombiano, quién cumplió 45 años el 9 de agosto.

Así pasaron éxito tras éxito, destacando la participación de Denise Rosenthal en “El ratico”, un afectuoso saludo de Juanes a Los Tetas, ya que C-Funk y Rulo estaban presentes, una nueva entonación de “Feliz cumpleaños” (está vez con torta incluida) y un cover a Juan Gabriel.

“En mi opinión, nuestro Elvis era Juan Gabriel. La diferencia es que él componía sus canciones”.

Para el final, un homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, quién hoy viernes hubiera cumplido 58 años, interpretando “Cuando pase el temblor”.

Juanes estuvo casi una hora sobre el escenario del bar Liguria con un show que entusiasmó a más de uno para ir a sus conciertos en octubre.

con info de publimetro
4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano