Así fue el revelador ‘Mannequin Challenge’ de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Portugal

A lo largo de la semana, infinidad de personalidades se han sumado al Mannequin Challenge, el desafío que es furor en las redes sociales
Publicado en

Tendencias

0 0


A lo largo de la semana, infinidad de personalidades se han sumado al Mannequin Challenge, el desafío que es furor en las redes sociales. Y en esta ocasión, la Selección portuguesa de fútbol masculino hizo el suyo en medio del vestuario.

El Mannequin Challenge HOT de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Portugal - Imagen 1

Con Cristiano Ronaldo como eje principal del show, tanto jugadores como cuerpo técnico de Portugal se ubicaron en los distintos sitios del vestuario y representaron una acción cada uno.

El Mannequin Challenge HOT de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Portugal - Imagen 2

Dentro de la escena, ellos recrearon diversas actividades: elongando, jugando con el celular, cambiándose, sacándose selfies, escuchando música, hablando por celular y secándose el pelo. Incluso uno de los futbolistas se subió a su cubículo y simuló estar posando para una foto.

El Mannequin Challenge HOT de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Portugal - Imagen 3

Pero las miradas, como no podía ser de otra manera, estuvieron puestas en Ronaldo, uno de los jugadores más importantes del mundo. Era el jugador que menos ropa tenía: solo un boxer. Además aprovechó, como es costumbre, para presumir todo su físico escultural.

 El Mannequin Challenge HOT de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Portugal - Imagen 4

El Mannequin Challenge HOT de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Portugal - Imagen 5

En lo que respecta al marco futbolístico, los luso vienen de dos goleadas ante Andorra e Islas Feroe, ambas 6-0. Mañana buscarán estirar su racha cuando reciban a Letonia, en el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Europeas para el Mundial Rusia 2018.

El Mannequin Challenge HOT de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Portugal - Imagen 6

 

Portugal ?? bossing the mannequin challenge ??

Un vídeo publicado por Futbol / Soccer / Football (@footballworlds) el

TKM

Compártelo

Comentarios