Asquerosa acción de María José Quintanilla y Karla Constant provocó el rechazo de panelistas de «Mucho Gusto»

320

Durante la mañana de este viernes en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», sus panelistas María José Quintanilla y Karla Constant vivieron un día de relajo en un spa.

Las mujeres aparecieron en pantalla luciendo una mascarilla de palta en su rostro y pepino en los ojos, mientras disfrutaban de una relajada mañana en San Antonio.

Mientras eran mostradas en pantalla, sus demás compañeros de programa bromearon desde el estudio asegurando que tenían mucha suerte de pasar una mañana tan relajada y «regaloneada».

Pero hubo una escena que llamó mucho la atención, y es que fieles a su buen sentido del humor, Karla y María José realizaron una acción que dejó impactados a sus demás compañeros de programa.

Resulta que ambas mujeres no dudaron en sacarse palta del rostro la una a la otra y probarla, algo que provocó una repulsiva reacción por parte de los demás integrantes del programa que estaban en el estudio.

Captura | Mega

Captura | Mega

Los demás integrantes de «Mucho Gusto» catalogaron el acto como «asqueroso», aunque de todas formas Constant y Quintanilla lograron su objetivo, pues hicieron reír a sus compañeros de programa.

Captura | Mega

Captura | Mega

Pero eso no quedó ahí, ya que algunos miembros del programa que trabajan detrás de cámaras aparecieron en pantalla para sacar gran parte de la palta que tenían en el rostro y ponerla sobre un pan, algo que horrorizó aún más a quienes veían la escena, especialmente a Katherine Salosny y Catalina Edwards.

Captura | Mega

Cabe señalar que el despacho se realizó en el contexto de una visita a San Antonio donde ambas descansaron en un hotel de la zona y conocieron un lujoso crucero.

¿Qué opinas de lo que hicieron?