Besty Camino contó cómo la ayuda Julio César Rodríguez para sus presentaciones

Betsy Camino ha tenido un gran año tanto en lo laboral, en su exitosa participación en «Morandé con Compañía», como en el plano sentimental, ya que mantiene una estable relación con Julio César Rodríguez.

En octubre de este año, la modelo y actriz estrenará la obra «La bella y la bestia» en la que participará junto a Ernesto Belloni, más conocido como «Che Copete».

Es por eso que actualmente está muy concentrada aprendiéndose los libretos y coreografías para el espectáculo, que, según sus palabras, promete estar «lleno de humor, de música y sensualidad. Vamos a ser los protagonistas él (Belloni) y yo. La verdad le estamos dando duro, estamos avanzando de a poquito con los textos».

Además de ser modelo y actriz, la cubana es bailarina de profesión: «Yo me gradué en la Escuela Nacional de Artes de la Habana y ahí mi especialidad era la danza», indicó.

Sobre su rol como ‘chica sexy’, Besty asegura que no tiene problemas con eso y que se siente cómoda. Además, asegura que no está dañando a nadie y que todo lo hace para su desarrollo artístico.

En cuanto a su relación con Julio César Rodríguez, la modelo indicó que él no tiene problemas con esta «faceta sensual» que ella muestra e incluso contó que él la ayuda de una forma bastante particular.

«Le pido muchos consejos con respecto a temas musicales. Me pasa algo que a veces no sé qué música elegir para mis bailes. Justo ayer estábamos estudiando música, yo le propongo y él me dice ‘en Chile es más escuchada esta’», contó, ya que a pesar de llevar varios años en Chile desconoce cuáles son las canciones más populares.

También contó que el público que asiste a sus espectáculos es mayor de 35 años, por lo que la ayuda del comunicador es muy importante para ella.

4,200,479FansMe gusta
127,791SeguidoresSeguir
289,501SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano