Cómo combatir las cicatrices del acné de forma efectiva y cien por cien natural

Todos hemos sufrido las incómodas molestias del acné en nuestra juventud, están asociados a los cambios hormonales y afectan a la estética de nuestro rostro

Por CVN

27/04/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Todos hemos sufrido las incómodas molestias del acné en nuestra juventud, están asociados a los cambios hormonales y afectan a la estética de nuestro rostro.

naturales

Pero igual de desagradable es llegar a la madurez y tener con nosotros esas antiestéticas marcas que dejan en nuestra piel en forma de herida permanente, unas manchas originadas tras un proceso inflamatorio donde el acné no se curó correctamente.

Afortunadamente el mundo de la “medicina natural” es muy amplio y en el se encuentran una infinidad de remedios caseros con increíbles beneficios para la salud.

Para comprender un poco más qué son y a qué se deben las cicatrices del acné, debemos recordar que las espinillas son un agrandamiento originado por las glándulas de grasa en la piel, acumulando allí bacterias y más grasa, que suelen afectar mayoritariamente a la cara y nuestra espalda. El acné puede ser leve o serio, pueden ser simples puntos blancos o espinillas, o convertirse en dolorosos quistes bajo la piel llenos de pus.

Son precisamente estos nódulos los que tienen más probabilidad de dejar cicatrices en nuestra piel, en especial si los tocamos, ya que el manipularlos deriva siempre en una infección mayor que origina siempre esas incómodas marcas en nuestra piel.

Con esta receta aprenderá como eliminar las cicatrices del acné de forma permanente!

Ingredientes:

4 cucharaditas de miel.

4 cucharaditas de zumo de limón.

1 clara de huevo.

3 cucharaditas de yogur.

Pasos a seguir:

Mezcle todos los ingredientes juntos.

Use esta mezcla una vez a la semana y sólo por la noche.

Aplique el ungüento en las marcas y deje actuar durante 15 o 30 minutos.

El zumo de limón contiene ácido L-ascórbico, un astringente natural que seca el acné y aclara la piel.

La hidratación que proporciona la miel beneficiará a todas las capas dérmicas.

Si su piel es muy sensible o se enrojece con facilidad, no deje la mezcla sobre la cicatriz más de 30 minutos.

En tan sólo unas semanas se dará cuenta de la efectividad de éste ungüento, eliminando el acné y tratando las marcas de éste.

Las cicatrices más grandes pueden tardar más tiempo en curar, por lo que debe ser paciente.

Vía AbuelaSabia

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones