El Chapo se sometió a un implante genital antes de encontrarse con Kate del Castillo

El recapturado narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzmán se sometió a una operación en los genitales poco antes de juntarse con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn para la famosa entrevista que se realizó en la selva mexicana mientras aún estaba prófugo

Por CVN

15/01/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


569624e7d200b.r_1452876129173.0-0-1000-515

El recapturado narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzmán se sometió a una operación en los genitales poco antes de juntarse con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn para la famosa entrevista que se realizó en la selva mexicana mientras aún estaba prófugo.

Esto de acuerdo a lo consignado por la cadena CNN Español, que reveló la información en base al testimonio de «un funcionario del Gobierno mexicano». La intervención quirúrgica destinada a mejorar su desempeño sexual habría tenido lugar en un hospital del estado de Baja California, en el noroeste de México.

Durante la operación, se le colocó un implante para aumentar la circulación sanguínea de la zona y mejorar el rendimiento de sus genitales, informó la cadena.

Vea El lado más romántico de El Chapo: su relación virtual con Kate del Castillo

5696372ec461883a328b457d

Hace poco más de tres meses, el gobierno de México intervino teléfonos que lo conducirían a capturar a El Chapo, lo que no se esperaban, era descubrir el lado más romántico y humano del narcotraficante más buscado del planeta.

Los agentes mexicanos intervinieron el teléfono del abogado de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” a través del cual “el hombre más buscado” mantuvo sensibles conversaciones con la actriz Kate del Castillo.

Para no ser identificados, los “amigos” utilizaron sobrenombres: “Papa: olvidado” (‘El Chapo’) y “M: olvidado” (Kate del Castillo).

El Chapo se lee ilusionado con esta amistad y hace declaraciones como esta:

“Eres lo mejor de este mundo. Si tu traes el vino, yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el [whisky] Bucana. Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya tengo muchas ganas de conocerte. Ojalá sea pronto. Seremos muy buenos amigos. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos”

A lo que la actriz responde:

 “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”.

“Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga”, anuncia ‘El Chapo’.

De otras frases íntimas:

El Chapo:

“tengo mucho gusto en saludarla, aunque sea por este medio”

Kate del Castillo:

“recuerda que el siguiente fin de semana estoy libre. Déjame saber si nos podemos conocer entonces”.

La actriz aprovecho la ocasión para preguntar si podía llevar al actor Sean Penn a lo que El Chapo respondió afirmativamente a través de uno de sus colaboradores, quien además le dio detalles de quién era el actor;

El Chapo:

“¿Cómo se llama ese actor?”

El abogado:

“El que hizo la película de 21 gramos”. A ‘El Chapo’ parece inquietarle que la última película importante de Penn haya sido en 2003 y pregunta cuál es la más reciente que ha producido.

Otros mensajes entre Kate y El Chapo

“Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho?” y le sugiere que se conecten por el número del abogado para organizar una entrega de fotografías, supuestamente.

“Hola, amigo bello, yo le llamo, va a ser de un número de USA, ¡le llamo hoy mismo! ¡Cuídate mucho y Gracias!”

Otros mensajes:

Kate del Castillo:

” Te confieso que me siento protegida por primera vez. Ya sabrás mi historia cuando tengamos tiempo de platicar, pero por alguna razón me siento segura y sé que sabes quién soy, no como actriz o persona pública, sino como mujer. Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir.”

Es necesario recordar que esta historia comenzó en enero del 2012 cuando la actriz hizo unas declaraciones que causaron polemica en México pero enamoraron a El Chapo:

“Confío más en El Chapo que en el Gobierno”

Tras esta declaración, el narcotraficante, que se encontraba en una prisión de máxima seguridad, se las ingenio para enviarle flores y regalos.

Asì comenzó una relación, a través de correos encriptados y cartas manuscritas, que proseguiría prácticamente hasta la captura de El Chapo. Todo bajo vigilancia de los servicios de inteligencia. Una vez Guzmán logró huir decidió aprovechar su libertad para dar un paso adelante y encontrarse con su fiel “amiga” Kate…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones