Esta joven quiso ahorrar en el producto para sus cejas y el resultado fue terrible

Probablemente, todos en alguna oportunidad hemos escuchado decir la frase «lo barato cuesta caro», y muchas veces esto tiene razón

Por Paula Toro

14/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Probablemente, todos en alguna oportunidad hemos escuchado decir la frase «lo barato cuesta caro», y muchas veces esto tiene razón. Hay muchas personas que por querer ahorrarse unos pesos, terminan llevándose inesperadas y desagradables sorpresas.

Eso es justamente lo que le pasó a Charlotte, una joven que cambió la tintura de sus cejas que costaban 17 dólares, por unas más económicas que costaban sólo 5 dólares, sin embargo, los resultados fueron desastrosos.

Esta joven usó un producto llamado «Tint My Brows Peel Off Gel» de la marca coreana Etude House, y tras hacerlo sus cejas no volvieron a ser las mismas.

La tintura la compró a través de Ebay, a muy bajo precio, y las instrucciones señalaban que debía aplicarse el producto y dejárselo de 2 horas hasta toda la noche. Pero pasadas dos horas y media, las cejas de Charlotte comenzaron a ponerse muy duras y «se pegó como el alquitrán», contó al medio Metro.

El dolor era tan fuerte, que esta chica comenzó a llorar, intentó removerse el producto, pero en todo momento «estaba preocupada de que (sus cejas) se cayeran», confesó. Tras una hora y media raspando el tinte, esta chica se llevó la sorpresa de que la mitad de sus cejas se habían caído.

«Se llevó la mitad de mis cejas, nunca volveré a usar alguno de estos productos», indicó.

Por su parte, la marca a cargo de este mal producto, Etude House, confirmó que este producto estaba descontinuado hacía más de un año y que además lo que esta joven adquirió era una falsificación: tenía errores de escritura en su empaque en coreano.

En tanto, la persona que hizo la estafa fue bloqueada de Ebay.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones