Esta madre furiosa difundió un violento vídeo golpeando a su hija y pidió que se viralizara

Este insólito y violento video fue compartido  en Facebook

Por Andrea Peña

28/07/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


nia

Este insólito y violento video fue compartido  en Facebook.

Una mujer llamada Shanavia Miller y oriunda de Georgia, Estados Unidos, ha difundido las imágenes en donde aparece golpeando a su hija y pidiendo a los usuarios de la red social, que por favor lo compartieran para que se viralizara lo más rápido posible.

Según ha informado el medio Metro.co.uk, Shanavia se enfureció y perdió el control al enterarse que su hija de 16 años había comenzado a utilizar su casa para tener relaciones sexuales. Sin embargo, su joven y activa hija insiste que las lascivas acciones ocurrieron en casa de su novio.

El escándalo comenzó cuando la ‘astuta’ hija (Nia Green) subió una fotografía a Facebook en donde se le puede ver junto a su pololo, cubiertos solo en toallas. Obviamente su madre reaccionó de la peor manera y comenzó a gritarle y golpearla con lo que parece ser una especie de regla o palo de madera, mientras todo era grabado por un celular.

Obtén buenas notas antes de pensar en abrir tus piernas“, le grita la enfurecida madre. Luego de golpearla reiteradas veces, llega un momento en que la madre le habla a la cámara y dice: “Esta es mi página de Facebook ahora. ¿Crees que esta m*erda es linda?“, y agrega: “Ahora, voy a hacer que este video sea viral. Por favor compartan esto, porque no he terminado“.

El vídeo se ha viralizado y ha sembrado la discusión sobre la violencia que algunos padres ejercen sobre sus hijos. Algunos están a favor de aplicar «correctivos», en tanto otros han dicho que es imposible ver el vídeo hasta el final y han denunciado la acción de la madre.

Ahora es Nia quien se ha vuelto viral con un mensaje en su cuenta de Facebook, asegurando que es ella quien escribe y no su madre y quien trata de justificar lo vivido.

Fb-nia

«En primer lugar, no debí avergonzar a mi madre. La amo. Si, soy yo. Niaaa. No debí incluso haber hecho lo que hice. No estaba en mi casa con mi novio cuando ella me dijo todo eso. Solo tengo 16 años. Iba a sincerarme y decirle que estaba teniendo relaciones sexuales, solo quería esperar un par de días para ver cómo decírselo.

Entiendo porqué hizo lo que hizo. Todo el mundo se está riendo y haciendo imitaciones, compartiendo mis fotos y viendo todo. Fui al hospital  porque he sufrido crisis de pánico y dolores de cabeza muy fuertes. Avergoncé a mi mamá así que ella me avergonzó a mí. No estoy defendiendo el video, sobre todo porque la escuela comienza la próxima semana y todos los ojos estarán sobre mí. En el trabajo están todos los ojos sobre mí. Sé que la próxima vez voy a mantener en privado mis asuntos”.

En tanto, la policía de la ciudad de Savannah, ha tomado cartas en el asunto para velar por la seguridad de la adolescente y pese a que Nia les comentó que se sentía segura en su casa, el caso está siendo revisado por el departamento de bienestar infantil del estado de Georgia.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones