Este ha sido el punto clave en la recuperación de Ignacio Lastra tras el grave accidente

143

Ya van más de 3 semanas desde que Ignacio Lastra protagonizó un trágico accidente junto a su novia, Julia Fernández. Tras el incidente, el modelo nacional se llevó la peor parte con el 90% de su cuerpo quemado y permaneciendo grave en la Clínica Indisa.

Es por eso que sus amigos y familiares han estado constantemente haciendo llamados a través de redes sociales para pedir por el ex chico reality.

La recuperación de Lastra no ha sido fácil y hace poco tiempo inició una nueva terapia musical para relajarse, y lo ha hecho escuchando a su banda favorita: Guns N’ Roses.

Luego de la favorable evolución que ha tenido gracias a esta terapia, es que sus familiares iniciaron una campaña a través de redes sociales para así lograr que Slash, su integrante favorito de la banda, le envíe un saludo.

En una entrevista con La Cuarta, Nicolás Sáez, primo hermano del modelo, señaló: «compré entradas para invitarlo, porque él siempre ha sido fanático de los Guns. No podrá ir, a raíz del accidente».

Y agregó: «Él hace dos semanas escucha Guns N’ Roses en su habitación. El primer tema que sonó fue Sweet Child of Mine. Le fascina porque hay harta guitarra y es su instrumento preferido».

Cabe señalar que Ignacio Lastra admira a Guns N’ Roses desde que es pequeño, siendo Slash su gran ídolo quien lo inspiró para aprender a tocar guitarra, algo que los seguidores de «Doble Tentación» pudieron ver en un capítulo del programa.

Recordemos que Guns N’ Roses se presentará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional para ser parte de Santiago Rock City.