Este profesor de 38 años fue sorprendido teniendo un romance con una de sus estudiantes de 18 años y ahora todos lo apuntan con el dedo.
Ruseell Oakley es profesor de la Universidad de Cardiff y mantenía una relación secreta con una de sus estudiantes a la que solo se le ha denominado con el nombre “aprendiz A” para proteger su integridad.
Lo que sucedió, fue que Oakley realizó una visita a la chica muy entrada la madrugada para asegurarse de que nadie pudiese verlo, y fue capturado con las manos en la masa: el papá de la joven lo reconoció y comprendió lo que era evidente.
El profesor fue acusado ante las autoridades de la universidad por poco ético, y a la policía por irrumpir en propiedad privada (incluso cuando la chica lo estaba esperando).
Al parecer, la relación se había extendido durante un año, y luego la “aprendiz A” habría tomado otro camino al enterarse de que Oakley tenía una relación con otra mujer de la misma edad que él.
“Fue sorprendido tratando de tener relaciones sexuales con su alumna”, comentó una vocera de la universidad que, por cierto, también anunció su suspensión dentro del área académica hasta que se aclarara todo el asunto.
Por otro lado, el padre de “aprendiz A” está empeñado en que cumpla una mínima sentencia por haber entrado a su casa y querer “abusar” de su hija.
Aún no sabemos en que va a terminar esta historia, pero está claro que la cárcel no forma parte de este marco legal, y que por “gozador” solo se sufre de vergüenza.
El tema de debate que plantea esta historia es si el problema es la diferencia de edad entre ambos o que él sea su profesor…continuará