Una vez más, MTV entregó sus premios a las mejores producciones audiovisuales y a las propuestas más novedosas de la música, los VMAs.
Y, como ya parece ser una costumbre, los looks estrafalarios se hicieron presentes en la alfombra roja antes de la ceremonia realizada en el Madison Square Garden de Nueva York.
Aunque a estas alturas ya deberíamos estar más acostumbrados a ver desfilar famosillos de todos los tamaños en prendas cuestionables, siempre hay alguien que se las ingenia para hacernos ladear la cabeza intentando procesar lo que estamos viendo.
Tal vez sea porque la maternidad a temprana edad le robó parte de su infancia… o simplemente se trate de una necesidad de atención que no ha saciado ni aun volviéndose estrella porno, pero la ex teen mom Farrah Abraham está de vuelta como toda una “mujer maravilla”.
En cuanto a accesorios se refiere, las hermanas Chloe y Halle Bailey sí que se colgaron encima algo más peculiar que un molcajete…
Algo nos dice que Beyoncé quería destacar aunque la homenajeada de la noche fuera Rihanna y así de discreta pasó por la alfombra roja. Hasta memes inspirados en Pokémon GO le hicieron.
Stella Maxwell y al diseñador Jeremy Scott en la vanguardia que sólo ellos entienden
Parada sobre la delgada línea entre lo sexy y lo que casi se rompe por no soportar la tensión, tenemos a Nicki Minaj. Ya no supimos si la segunda pose era para descansar un poco o porque trataba de que los fotógrafos captaran su mejor ángulo.
#FREETHENIPPLE (O CASI)
El embarazo es una de esas ocasiones en las que algunas mujeres se sienten poderosas, sexys o simplemente orgullosas de su cuerpo. Ella es Laura Perlongo, quien llevaba su pancita como accesorio principal del atuendo.
El escote de Kim Kardashian (o al menos la mitad de él) parecía amenazar con exhibir los encantos que la esposa de Kanye West suele mostrar en las revistas por una nada despreciable cantidad de dinero.
G Eazy fue de los que también decidió que lo suyo, lo suyo es lo del pelo en pecho.
LAS VERDADERAMENTE SEXYS
Las chicas de Fifth Harmony no sólo se llevaron el primer premio de la noche (el de Canción del Verano por su colaboración con Fetty Wap, ‘All in my Head’), también se lucieron en la alfombra previa a la ceremonia.
Ariana Grande se sorprendió al encontrarse con Rita Ora. Luego, posaron para la foto del recuerdo.
Naomi Campbell sabe que, sin importar la edad, ella todavía es capaz de dar cátedra cuando se trata de lucirse.
Britney Spears también tuvo su momento destacado de la noche al aparecer sobre el escenario moviendo el cuerpecito que Dios le dio. Ya ni tan princesa, ni tan pop… pero igual casi nadie les hizo caso al playback.
Rihanna lo trae y lo sabe…
En la ceremonia, durante los números musicales, Nicki Minaj tuvo otra oportunidad de sacudirlo todo.