El tabloide mexicano “Basta!” difundió una serie de fotografías en las que aparece el cantante mexicano Cristian Castro vestido y maquillado como una mujer.
“Un conjunto de imágenes fueron acercadas a esta casa editorial de manera anónima con un mensaje que no divulgaremos”, indica el rotativo.
El hijo de Verónica Castro luce leggins de color claro, una blusa apretada y está con los labios pintados de rojo.
No es la primera vez que fotografías de este tipo perjudican la imagen del intérprete del tema “Azul”.
Sin embargo, algunos consideran que se trata de una estrategia publicitaria ejecutada por el propio Cristian Castro, conocido por sus irreverentes opiniones, para mantenerse vigente.
Esta es una fotografía anterior que también ocasionó polémica
Al respecto, el cantante defensor de las libertades ha declarado
“Todos podemos decir una palabra equivocada, podemos vestirnos de mujer en una fiesta. Antes eso lo podíamos hacer y resulta que ahora ya no te puedes vestir de mujer porque dicen que eres gay, eso se me hace feo. Sin embargo, eso no me impedirá que haga lo que quiera hacer”.
En su nuevo disco, hay una canción llamada Dicen de mí, una respuesta a todas aquellas personas que hablan de él forma negativa
«Me preocupa lo que dicen de mí porque las personas saben mucho de mi vida, cosas buenas y otras malas y le da mucho énfasis a cosas que son malas como si realmente fuera algo grave.»
Tambien habló sobre otra mujer, pero no la que lleva dentro, sino una mujer que lo atormentado desde hace cinco años.
Sobre esto, se expresa en la canción de su nuevo disco Decirte adiós.
«La historia de “Decirte adiós” es lo que estoy viviendo desde hace cinco años. Por azares del destino siempre estoy enamorado de alguna chica, y con la chica actual llevo metido más de cinco años, espero que ya vaya de salida pero me sigue persiguiendo todos los días; es un fantasma muy grande y no lo puedo sacar, con ella ando un año o menos y luego cortamos, después de un tiempo regresamos y hace eso siempre…
Nunca hemos podido concretar ni estar en la misma sintonía. Aunque me vean con otras chicas, hay una en especial que siempre traigo metida en el corazón y a la que no puedo sacarme de la mente.»