(FOTO) La verdadera historia detrás de la niña de 8 años con implantes mamarios que conmocionó la red

En nuestro planeta suceden cada año excentricidades que nos dejan a más de uno con la boca abierta

Por Andrea Peña

30/01/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


En nuestro planeta suceden cada año excentricidades que nos dejan a más de uno con la boca abierta.

Una niña de 8 años de origen estadounidense llamada Juliet Manson siempre había sentido algo de complejo con su cuerpo. Aunque la chica tenía un rostro angelical, se había dado cuenta de que sus compañeras de clases comenzaban a desarrollar algo de pecho. En muchas ocasiones preguntó a sus padres por qué ella no experimentaba esos cambios en su cuerpo, a lo que sus progenitores le respondieron que todo se debía a que todavía estaba en una edad muy temprana, aparte de que la genética también influía.

implantes mamarios niña juliet manson

La joven Juliet Manson entró en depresión unos meses después, ya que se sentía muy mal cuando se miraba al espejo. Sus padres comenzaron a llevarla al psicólogo más famoso de la región: Eduardo Ramírez. Después de una docena de sesiones con este doctor, se concluyó que la pequeña tenía una falta de autoestima tremenda, por lo que Ramírez instó a los padres a que tomarán una decisión respecto a los deseos de su hija. A ellos no se les ocurrió otra cosa que regalarle por Navidad una cirugía de pecho…

Ninguna clínica situada en los países de Estados Unidos y México quería llevar a cabo la operación, así que los señores Manson optaron por ir mirando por Internet si un hospital chino tenía algún tipo de problema con la cirugía. Finalmente contactaron con un doctor que no mostró ningún impedimento en hacerlo: en Diciembre del año 2016 todos se desplazaron hacía allí para satisfacer los deseos de la pequeña Juliet…

implantes mamarios niña
 A continuación mostramos la fotografía de la polémica; realmente es algo antinatural lo que estamos viendo. No estamos en contra de los implantes mamarios, pero que una niña de tan solo ocho años los tenga en su cuerpo es algo que nos sorprende sobremanera.
Después de colgar esta fotografía en las redes sociales muchos usuarios comenzaron a insultar a los padres, aparte de que mencionaban que era un auténtico escándalo lo que había sucedido. ¿Cuál es la verdad en todo esto? …

5889ca02f3a20_8

Después de investigar durante unas horas hemos llegado a la conclusión de que lo que mencionaron en algunas páginas inglesas acerca de la historia de esta niña no era verdad, sino que era todo un montaje. Esto por suerte ha aliviado a muchos de los usuarios de Internet, que pensaban que algo inmoral y con una falta de ética tremenda había sucedido; ¿cómo podría recibir una niña de ocho años una cirugía de pecho como regalo de Navidad? Esto fue lo que sucedió realmente…

noticia falsa

La fotografía que vimos previamente de la niña Juliet con sus nuevos implantes mamarios fue en realidad producto del Photoshop. Un usuario de Internet colocó la cara de la niña en el cuerpo de la popular actriz de cine para adultos Katee Owen; tras realizar esto ideó una historia en la que mencionaba que los padres habían satisfecho los deseos de su hija tras llevarla a China durante una Navidad. ¿Cuál es la moraleja de todo esto? Pues no creer todo lo que vemos en las redes.

5889ca20b039f_10

paraloscuriosos

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones