Josefina Montané sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que está su hija

102

Josefina Montané sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de su hija mayor, Colomba, demostrando lo mucho que ha crecido la pequeña.

Colomba tiene 8 años de edad e impactó a los seguidores de la actriz por lo parecida que es a su madre. Es así como a través de Instagram, Josefina publicó una imagen de la niña y escribió «Mi princesa hermosa».

En tanto, los seguidores de la rubia no dejaron pasar lo mucho que les llamó la atención lo grande que está la menor y le dejaron mensajes como “Igualita a ti, ‘Flexible’”; “Es igual a ti en lo linda”; “¡Bella! Igual a su madre”; “Qué hermosura de niña, son igualitas, no cabe duda”; y “Tiene mucho de ti, no sé quién es el papá, pero sin duda tiene mucho de Montané”.

Cabe destacar que Colomba ha seguido los pasos de su madre en la actuación, ya que a principio de año se conoció la noticia de que la niña tendría una pequeña participación en el musical «Anita la huerfanita» donde Josefina también fue parte.

En ese entonces, la actriz confesó que su hija siempre quiso actuar: «Colomba siempre me decía: ‘Mamá, quiero ser parte de las huerfanitas’, y Eduardo Hierro, el director, la miró y me dijo: ‘Si hacemos una segunda temporada, tu hija va sí o sí», indicó en ese entonces Josefina.

¿Crees que se parecen?