La desesperada decisión que tomó Johnny Depp para salir de la bancarrota

Los tiempos en las que sus propiedades ascendían a suman exorbitantes acabaron ya, su riqueza es cada vez más pequeña y ha llegado al punto de rematar sus inmuebles para salir de la crisis financiera en el que vive tras la desastrosa administración de su dinero

Por Paula Toro

01/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Los tiempos en las que sus propiedades ascendían a suman exorbitantes acabaron ya, su riqueza es cada vez más pequeña y ha llegado al punto de rematar sus inmuebles para salir de la crisis financiera en el que vive tras la desastrosa administración de su dinero. Jhonny Depp está vendiendo una finca porque está quebrado, pero al parecer ya no encuentra compradores.

Hace unas semanas Depp puso a la venta una finca en Kentucky por 2.9 millones dólares, pero la propuesta no convenció a nadie y bajó el precio a medio millón, aún con la rebaja de la cifra inicial no encontró compradores interesados y ahora tendrá que rematarlo en una subasta, según informó su agente de bienes raíces, Gary Denton, a The Wall Street Journal.

El terreno en cuestión cuenta con siete dormitorios, un amplio garaje para cuatro carros, casa de huéspedes, un granero y una piscina.

El actor compró la finca en 1995 por 950 mil dólares y la vendió en 2001 por un millón, cuatro años después volvió a hacerse con la hacienda y la adquirió por el doble del precio.

Ahora nadie quiere pagar ni la cuarta parta de lo que invirtió, por eso deberá subastarlo el 15 de setiembre y aún se desconoce el precio base, pero esperan obtener la mejor y más razonable oferta posible.

Un dato importante, por el que tal vez lo volvió a comprar, fue que ahí vivió la madre del actor.

 

vía: wapa

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones