La nostálgica imagen que compartió Claudia Conserva para recordar su paso por Miss 17

197

Varias de las figuras televisivas femeninas de los 90’s comenzaron su carrera tras su paso por el concurso de Miss 17. Así sucedió con Claudia Conserva, que sucedió en la corona a la también ex animadora Patricia Larraín. Luego de eso comenzó en Extra Jóvenes, para luego seguir por varios años, y desarrollarse en adelante.

masque2-dos-entrevista-claudia-conserva

Hoy en día, si bien desde Volverías con tu ex? se ha encontrado en stand-by, sigue vigente como rostro, y por eso quiso compartir una fotografía del recuerdo en la que aparecía con Larraín, celebrando sus inicios en la TV y cómo han pasado los años desde que participaron en Miss 17.

Junto también a Trinidad Fresno, la esposa de Felipe Vidal, compartió la captura que dice «Miss 17 tiene onda… jajaja. Ya vamos pa’ Miss 47».

Claudia-Conserva-Instagram

La anecdótica imagen ganó de inmediato muchos halagos, además de likes por parte de sus seguidores. Muchos dijeron que los años las han beneficiado, y que a pesar del tiempo, no han cambiado casi nada.

Por ahora Conserva se encuentra fuera de la pantalla tras haber terminado contrato, pero siempre se mantiene al día a través de las redes sociales.