La particular petición sobre Felipe Camiroaga que le hicieron al Papa Francisco

Felipe Camiroaga es de los animadores más queridos de la televisión chilena y tras su muerte esas muestras de cariño no disminuyeron.

Sus fieles admiradores mantienen vivo su recuerdo, y es por eso que de vez en cuando aparece una que otra historia relacionada con el popular animador de televisión.

En esta oportunidad y en el marco de la visita del Papa Francisco en Chile, el nombre del animador volvió a estar en la palestra luego de una particular petición hecha por una de sus admiradoras.

En las redes sociales se viralizó una imagen de una joven que llegó hasta donde estaba el Papa en las calles de Santiago con un cartel haciendo una particular petición al líder de la iglesia católica.

La mujer fue captada con un letrero que pedía nada más y nada menos que la beatificación del animador. «Beatifique a Felipe Camiroaga», decía el cartel.

Soledad Evans | InstagramSoledad Evans | InstagramSoledad Evans | Instagram

Cabe señalar que esta idea no es tan distinta a otras particularidades que han hecho los fanáticos de Camiroaga, pues desde que falleció, son muchos los que le rezan e incluso le hacen mandas.

Recordemos que el querido rostro de TVN murió en el año 2011 en la tragedia de Juan Fernández, la cual dejó a 21 personas sin vida luego de que la avioneta de la Fach en la que viajaban impactara con el mar, ocasionando una mediática tragedia.

Entre los fallecidos estaban Felipe Camiroaga; el líder del desafío ‘Levantemos Chile’, Felipe Cubillos; y el periodista de ‘Buenos Días a Todos’, Roberto Bruce.

4,198,265FansMe gusta
127,240SeguidoresSeguir
289,513SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano