Las 6 mujeres que quieren convertirse en la ‘Barbie Humana’. Algunas lucen realmente perturbadoras

La famosa muñeca Barbie logró conquistar el mercado mundial y formar parte de la vida de millones de niñas, y pese a que los años pasan, aún continúa como el juguete número 1 en ventas. Sin embargo, su imagen provocó que las personas forjen un prototipo de mujer «perfecta» en base a la muñeca, que incluso motivó a algunas mujeres a hacer hasta lo imposible para lograr imitarla.

En la actualidad, algunas mujeres son conocidas en el mundo por autodenominarse la ‘Barbie humana’, pero pese a que la mayoría conoce a Valeria Lukyanova, quien actualmente dejó atrás esa pasión por la Barbie y busca tener una vida normal, existen otras 5 chicas que han pasado por el bisturí para lograr un radical cambio físico y hoy las presentamos:

LOLITA RICHI

La joven aseguró que nunca ha tenido que operarse para parecerse a la muñeca plástica, ya que su aspecto es completamente natural. ¿Le creen?

VALERIA LUKYANOVA

Considerada como la más famosa de la lista, ella sí se sometió a muchas cirugías para tener un cambio de apariencia, pero también algunos la conocen por ‘comunicarse’ con extraterrestres, algo que nunca hizo la edición de muñecas Barbie.

View this post on Instagram

#me

A post shared by valeria Lukyanova (@valerialukyanova_official) on

ANASTASIYA SHPAGINA

La joven quiere lucir idéntica a Barbie, pero también se dedica a hacer cosplay al ser fanática del anime. 

View this post on Instagram

#утка #неунитаз #типи

A post shared by Anastasiya Shpagina (@anastasiya_fukkacumi) on

OLGA OLEYNIK 

La mayoría de personas suele confundirla con Valeria, incluso algunos piensan que son gemelas, pero en realidad cada una fue a un cirujano distinto por el mismo fin.

VENUS ANGELIC

Es una de las jóvenes más inteligentes de la lista, pese a la cantidad de cirugías que se hizo. Ella domina cuatro idiomas: español, inglés, alemán y japonés.

DAKOTA ROSE

Sus fotos son virales, pero no hay mucha información sobre su edad o profesión, pero ella en muchas ocasiones ha nombrado que vive en Japón.

https://www.instagram.com/p/BMlzGc4D3Ku/?taken-by=koti.rose

vía: aweita

4,200,479FansMe gusta
127,861SeguidoresSeguir
289,493SeguidoresSeguir
16,404SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano