María José Quintanilla revela el insólito primer sueldo que recibió cuando empezó a trabajar en televisión

Hoy en día María José Quintanilla se desempeña como cantante y como panelista del matinal de Mega, «Mucho Gusto»

Por Paula Toro

05/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Hoy en día María José Quintanilla se desempeña como cantante y como panelista del matinal de Mega, «Mucho Gusto». Sin embargo, su carrera televisiva comenzó hace más de 15 años, cuando apareció en el extinto programa de Canal 13, «Bravo, Bravísimo» y luego en el de TVN, «Rojo fama contra fama».

En ese contexto, el matinal «Muy Buenos Días» realizaba una nota sobre los sueldos de algunos rostros, cuando interceptó a Quintanilla a las afueras de su canal por lo que decidieron preguntarle sobre su primer sueldo.

Fue entonces que la joven cantante reveló una insólita anécdota que le ocurrió antes de tener carreras más sólidas en programas de televisión. Todo ocurrió cuando tuvo una pequeña participación para un programa del canal ETC TV: «Uno de mis primeros trabajos fue una participación en ETC TV. Me acuerdo que me pagaron con cereales. No me los pude comer todos y ahora no los puedo ver», reveló María José entre risas asegurando que no recibió dinero, sino que cajas de cereal.

Para finalizar, aseguró que ve esta anécdota con mucho cariño y que hoy está feliz con el sueldo que recibe: «Hoy ya me pagan con luquitas y bien, así que feliz».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬