Paulina Nin de Cardona cuenta a qué dedica su vida lejos de la tv: cambió radicalmente de rubro

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de «El Cubo», programa de Chilevisión que invita distintos rostros para que hablen de sus vidas

Por Paula Toro

22/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de «El Cubo», programa de Chilevisión que invita distintos rostros para que hablen de sus vidas. En esta oportunidad la invitada fue la comunicadora, Paulina Nin de Cardona.

Durante el espacio televisivo hablaron de varios temas, como de la pelea que tuvo con Antonio Vodanovic, la enfermedad que tuvo (mal de Crohn), de su quiebre amistoso con Raquel Argandoña, de su vida amorosa, entre otros.

También en el programa, Paulina contó a lo que está dedicada actualmente alejada de la televisión: anima un matinal en radio Máxima de San Bernardo, y además hace karaokes, conocido como “El karaoke de la Nin”, donde -según ella- “todos cantan, nadie canta mal, a todos se les aplaude”.

CHV

Sobre este nuevo trabajo, la mujer de 57 años confesó que ha recibido varios comentarios negativos, pero que ella prefiere hacer oídos sordos, ya que todos los trabajos son dignos y dice sentirse orgullosa de lo que hace. Además, indicó que no depende de nadie económicamente, ya que todo lo obtenido es fruto de su esfuerzo, en sus propias palabras: «sin vender el body (cuerpo)».

Sobre esta última declaración, Paulina asegura que hay muchas a las que no les importa hacerlo con tal de conseguir algo: «hacer un sacrificio, o quizá no es un sacrificio. Cuando yo ingresé a la TV se usaba un poquito. Una vez hice una declaración a un diario donde dije que yo no iba a conseguir nada entre las sábanas ni frazadas, tenía unos 20 años. Pero sí me invitó a salir un alto ejecutivo de TVN, ambos solteros, pero yo no acepté», indicó.

Según detalló, rechazó esto porque no quería que pensaran que ella salía con él para conseguir algo a cambio. Ante esto, la voz en off del programa le pidió nombres de quienes sí lo hacían, pero ella no quiso darlos porque fue al programa a hablar de ella y no de los demás: «No me voy a referir a ciertas personas porque hay niños involucrados», aseguró.

Cabe recordar que hace un tiempo estuvo invitada a Primer Plano donde confesó que ha recibido ofertas para trabajr en televisión, pero que ella misma las ha rechazado, ya que no estaban relacionadas con lo que a ella le gusta que es ayudar a la gente. «No me quita el sueño estar en televisión», enfatizó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones