Perdió una de las ruedas de su avioneta antes de aterrizar, y su relajada reacción ya es viral

Una insólita escena se desarrolló en el aeropuerto regional Saint Mery’s de Maryland, en Estados Unidos. Todo se originó cuando un piloto realizó un arriesgado aterrizaje de su avioneta, teniendo que enfrentar una gran adversidad al llegar a tierra, siendo presenciado por algunas personas que estaban en el lugar.

Lo que le ocurrió a este piloto no deja de asombrar, pues tuvo que aterrizar en la pista del pequeño aeropuerto de aquella ciudad sin un tren de aterrizaje, es decir, sin la rueda que ayuda a las naves aéreas a posarse en la tierra y que amortiguan el impacto con el que vienen.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que el piloto pudiera hacer su aterrizaje, quien terminó posando la avioneta de manera casi perfecta en la pista. Este hombre calculó con mucha precisión la caída, e incluso salió por sus propios medios de la nave. Pero sin dudas lo que más llamó la atención fue la calmada forma en la que salió: caminando como si nada hubiese pasado.

 

Su relajada forma es llamativa, puesto que el aeródromo Saint Mery’s es particularmente pequeño y está ubicado en medio de un bosque y entre zonas muy pobladas, algo que hacía mucho más riesgoso el aterrizaje.

En tanto, el avión quedó con pequeños daños en su estructura, ya que sólo tuvo un raspón tras el golpe en el aeródromo.

La reacción particularmente calmada del piloto de esta avioneta ya es viral en redes sociales, por lo que puedes revisar el video a continuación:

 

https://youtu.be/rivOqzUyg-g

4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Parlamento uruguayo votará por proyecto de ley militar que sustituya al...

Con una mayoría asegurada, al apoyo prometido por Unidad Popular se sumó el del Partido Independiente, mientras se desconoce que...

Edición Impresa El Ciudadano