Quería evitar que su novio se suicidara, pero terminó matándose a ella misma por accidente

Corinne Hayes era una joven de 23 años que tenía tanto temor de que su novio, Brian Marshall, de 33 años, se suicidara que terminó ella quitándose la vida por accidente.

Según relata la investigación, este hombre le habría manifestado a su novia las intenciones que tenía de suicidarse, por lo que ella -pensando que él la encontraría a tiempo- quiso simular que se ahorcaba: «Si vas a hacerlo, entonces yo también. Nos vemos en el otro lado», le dijo. Sin embargo, Brian no vio el mensaje a tiempo y cuando volvió a casa, su pareja estaba muerta.

Según consignó el medio inglés, Metro, la noche del fallecimiento, Brian celebró una fiesta en su departamento, pero no invitó a Corinne, de todas formas ella llegó pasada la media noche. Esta situación provocó que ambos se enfrascaran en una discusión que, según testigos, incluyó violencia física.

Luego de eso, Brian terminó la fiesta y se fue del departamento. Fue en ese instante que Corinne le escribió el mensaje diciéndole que si hacía algo con su vida, ella no podría soportarlo. Es por eso que, supuestamente queriendo revertir la situación, decidió ‘simular’ un suicidio, no obstante, las cosas no salieron como ella pensó y todo terminó en su trágica muerte.

Mandy Hayes, la madre de la joven, comentó que su hija era «amable, sociable y tenía un corazón de oro», y que nunca habría pensado en quitarse la vida. No obstante, agregó que cuando comenzó su relación con Brian en el 2016, algo en su salud mental cambió. Esto era muy malo, pues la chica padecía de ansiedad.

De todas formas, y al verla tan enamorada, es que decidió apoyarla, jamás pensando en que todo terminaría así.

Cabe señalar que la noche del suicidio, Brian fue arrestado bajo la Ley de Salud Mental de Inglaterra.

 

4,197,988FansMe gusta
127,240SeguidoresSeguir
289,513SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trabajadores de Argentina convocan a paro general de 24 horas

De mayo 2018 a la fecha Macri ha enfrentado una serie de protestas y aun así “recortó los subsidios para la electricidad, el combustible y el transporte, lo que ha generado que los precios se disparen

Edición Impresa El Ciudadano