Sencillo plato de Álvaro Escobar en ‘La Divina Comida’ generó opiniones divididas de los televidentes

Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa que invita a cuatro personas famosas para que cocinen en sus casas y los demás participantes puedan probar lo que hicieron

Por Paula Toro

29/01/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa que invita a cuatro personas famosas para que cocinen en sus casas y los demás participantes puedan probar lo que hicieron. Durante el espacio, estas personas aprovechan de revelar aspectos de su vida.

En esta oportunidad, los invitados fueron las actrices Shlomit Baytelman, Yamila Reyna, el futbolista Nicolás Peric y el también actor, Álvaro Escobar.

Los comentarios en redes sociales apuntaron directamente a Escobar, pues -al parecer- no tenía muchas aptitudes para la cocina. Aún así, cuando le tocó ser el anfitrión, llamó mucho la atención con el menú que eligió, pues dividió a los televidentes.

Mientras cocinaba, tuvo un par de problemas, como por ejemplo que se le cayeron los ingredientes al suelo, sin embargo, el plato de fondo fue lo más comentado. El actor cocinó carne mechada con puré y lo llamó «El chef está en huelga».

CHV

CHV

Cuando tuvo que explicar las razones por las que decidió cocinar ese plato, Escobar contó que le recordaba uno de los chascarros más notables que tuvo en su paso por las teleseries. 

Todo ocurrió cuando grababa «Loca Piel», producción de TVN del año 1996, en donde tenía que protagonizar una escena en un restaurant. En ese momento, el actor no podía aguantar el ataque de risa, pues tenía que pedir carne mechada con puré y el garzón se lo cambiaba por pollo con arroz.

CHV

El plato elegido por Escobar generó opiniones divididas entre los usuarios en redes sociales, pues mientras algunos lo catalogaron de ‘pobre’, hubo otros que agradecieron el recuerdo del chascarro.

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones que hubo en Twitter:

¿Qué te parece?

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones