Si necesitas sacar la marihuana de tu cuerpo, así puedes hacerlo de forma natural

La película “Reefer Madness”, originalmente titulada “Tell Your Children”, es una de las culpables de la estigmatización del uso de la marihuana durante gran parte del siglo XX por su representación absolutamente absurda de los consumidores
Publicado en

Tendencias

0 0


La película “Reefer Madness”, originalmente titulada “Tell Your Children”, es una de las culpables de la estigmatización del uso de la marihuana durante gran parte del siglo XX por su representación absolutamente absurda de los consumidores. Producida como un “filme con moraleja”, sigue unos hechos extremadamente melodramáticos como: un atropello, asesinatos, suicidios, intento de violación, alucinaciones y alguien volviéndose loco; todo a causa del consumo de dicha planta.

“Reefer Madness” –que se traduciría como “Locura de Marihuana”– fue financiada por un grupo cercano a la iglesia con el propósito de mostrarle a los padres los peligros del uso del cannabis. No sólo es considerada como una de las peores películas de la historia, sino que durante los 40 y 50, definió una perspectiva de la “droga” completamente errónea –como suele mostrarlo la iglesia–.

eliminar la marihuana de tu cuerpo ferris

La evolución del cine y del mismo pensamiento de las comunidades han permitido que esa perspectiva cambie. A pesar de que filmes como los de “Cheech & Chong”, dos de los stoners más famosos de la historia, también catalogaron a los consumidores como flojos, tontos, y distraídos, no mostraban un lado absolutamente absurdo. En años recientes, personajes stoners son introducidos en las películas de forma casual, ya no definiéndolos como algo en específico, sino mostrando la realidad de que cualquiera puede fumar y no tendrá consecuencias exageradas como la creencia popular nos mostró en años anteriores.

Lo interesante es que, a pesar de que en algunos lugares del mundo se legaliza su uso, algunos consumidores busquen eliminarla de su sistema por motivos personales o profesionales, otros simplemente buscan expulsar cualquier rastro por motivos de salud o para mantener su sistema de cierta forma. Las siguientes son distintas opciones que pueden ayudar a hacer más rápido el proceso.

Beber alcohol

eliminar la marihuana de tu cuerpo cerveza

Como una forma de acelerar el proceso de eliminación, el alcohol ayuda a que el hígado libere más fluidos, que en sí, ayudará a que el cuerpo expulse todo lo innecesario. Se recomienda una o dos cervezas o copas de vino al día. Aunque no elimine el THC que se almacena en las células grasas, sí se encargará de lo que esté en el torrente sanguíneo.

 

Consumir creatina

eliminar la marihuana de tu cuerpo humo

La creatina es una sustancia orgánica en el tejido muscular que se sintetiza de forma natural en el hígado y los riñones, que son esenciales en el proceso de eliminación de cualquier toxina o elemento extra en el cuerpo. Se vende en forma de cápsulas y ayuda a acelerar la expulsión del THC. Una cápsula al día es suficiente (ya que tomar más no es recomendable).

Beber vinagre

desintoxicacion-de-la-marihuana

Por sus propiedades como ácido, ayuda a impulsar el sistema digestivo para eliminar las toxinas tales como el THC. Ya que es incómodo el sabor del vinagre, algunos lo mezclan con jugo de limón. Se recomienda consumir cantidades muy pequeñas a lo largo de unos cuantos días, ya que el vinagre en exceso cambia los niveles de pH y puede ser dañino para el cuerpo.

Beber agua

eliminar-la-marihuana-de-tu-cuerpo-te-verde

 

Si algo es constante en esta lista, es acelerar el proceso de los riñones. Beber agua impulsa a que se expulsen fluidos constantemente, lo que hace que las toxinas se eliminen con mayor velocidad. Para eliminar el THC, se recomienda beber al menos los dos litros diarios que comúnmente se aconsejan durante siete días.

Beber jugo de arándano

eliminar-la-marihuana-de-tu-cuerpo-arandano

 

El arándano tiene propiedades naturales que facilitan e impulsan la expulsión de las toxinas. Si se busca un efecto más rápido, se deben consumir al menos dos vasos grandes al día, pero sin dejar de tomar agua natural. Acelerará el proceso pero no puede ser usado como método exclusivo.

Beber té verde

eliminar-la-marihuana-de-tu-cuerpo-natural

 

El té verde es famoso por sus propiedades que ayudan a eliminar toxinas, ya que sus componentes apoyan a las funciones del hígado cuando está procesando los sobrantes. No sólo es bueno para liberar el THC, sino que también ayuda a la salud en general. Si sólo se bebe té verde, podría tardar hasta un mes en salir completamente.

Ir al sauna

eliminar-la-marihuana-de-tu-cuerpo-look1

 

La sudoración es otro proceso en el que el cuerpo elimina toxinas. Así que ir al sauna suena como una de las opciones que se pueden intentar. Aunque no es tan efectivo como la eliminación por medio de orina, puede aprovecharse para una limpieza más superficial.

Hacer mucho ejercicio

eliminar-la-marihuana-de-tu-cuerpo-aire (1)

 

 

El THC también se almacena en las células grasas, por lo que al quemarla haciendo ejercicio se eliminará el residuo. Caminar, correr, o el ciclismo son lo recomendable. Al menos 20 minutos al día será suficiente para acelerar el proceso. Es importante no olvidar mantenerse hidratado.

De acuerdo con un estudio que analizó LeafScience, los usuarios ocasionales sólo “guardan” el THC de la marihuana durante 4 días después de haber fumado.

Los frecuentes lo tenían por 10 días, pero los casos de uso extremo lo pueden retener hasta por 67 días. Así que si eres un consumidor que desea eliminar de su sistema el THC, cualquiera de las opciones de la lista ayudará a acelerar el proceso. Recordemos que ayudar al funcionamiento de los riñones y mantenerlos en constante proceso es primordial para desintoxicar y expulsar hasta el último residuo.

Captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-4.32.30-p.m.

 Lifehack./cltracltva


Comparte 👍

Comenta 💬