Un dron capta a una pareja teniendo sexo en la cúpula de un monasterio

Esta es la historia de Grigoriy Zlykh, un turista apasionado y dueño de un dron, quien  viajó especialmente a la ciudad de Torzhok, en Rusia, para grabar desde el cielo el histórico monasterio de Borisoglebsky

Por Andrea Peña

30/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


sexo

Esta es la historia de Grigoriy Zlykh, un turista apasionado y dueño de un dron, quien  viajó especialmente a la ciudad de Torzhok, en Rusia, para grabar desde el cielo el histórico monasterio de Borisoglebsky. Sin embargo, no contaba que su «sagrada filmación» sería «corrompida» por un par de amantes manifestando su pasión en lo alto de la torre de la Iglesia.

Cuando Grigoriy llegó a su casa y revisó las imágenes, pudo apreciar en detalle lo que había grabado en donde se aprecia a los amantes disfrutando del entorno y de su amor, además de la incómoda visita inesperada de otro turista que llegó a la torre y se encontró con la escena.

Aquí puedes ver el vídeo

[jwplayer player=»1″ mediaid=»302111″]

El superior a cargo del santuario, el abad Arseniy, ha declarado que el hecho “es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía”.

En fin, si no fuera por el turista con un dron y el turista, quizás la pareja habría cumplido una fantasía…Si vas a hacer algo parecido, procura que nadie te esté filmando y asegurate que no te vayan a descubrir.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones