Deberías seguir tu intuición en el amor ¡mira las razones!

Encontrar a un chico que nos guste y que además nos corresponda no es tan fácil como pensábamos

Por Andrea Peña

09/11/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Encontrar a un chico que nos guste y que además nos corresponda no es tan fácil como pensábamos.

A veces se hace el ocupado, te ignora o no sabes si realmente está en la misma sintonía. Lo ideal es que estés con alguien que te corresponda y para eso el mejor consejo es seguir tu intuición en el amor. ¡Mira las razones por las que deberías hacerlo!

# No perder el tiempo

Lo bueno de realmente seguir tu intuición es el hecho de no perder el tiempo. De esa forma evitas la decepción, la ansiedad, el preguntarte por qué no responde o si pasó tan mal en la primera cita.

Ten la iniciativa de rechazar al que no se muestra interesado y de buscar a alguien que te corresponda.

# Evitar relaciones que no valen la pena

Relacionado a lo anterior, son muchas las veces que iniciamos una relación con alguien que sabemos que no nos corresponde del todo, simplemente por el hecho de intentar y esperar a que se enamore perdidamente.

La realidad es que no vale la pena hacer un esfuerzo para que él se enamore de ti, no tienes que intentar convencerlo de todo lo que vales. Si él no lo ve, es mejor no iniciar nada que te haga perder el tiempo ¿no crees?

# Marcar límites

Cuando estamos en busca del amor y nos sentimos solas, podemos colocarnos en un lugar vulnerable.

Sin embargo, es necesario tener confianza en ti misma y subir tu autoestima. No debes rogarle a nadie por tu cariño, tienes que aprender a marcar los límites y saber cuándo realmente alguien vale la pena para ti.

# Chau dudas

Si empiezas a analizar su comportamiento, querer entender por qué actúa de determinada forma y qué es lo que realmente siente, vas por mal camino.

Si él no te da señales de que le interesas, necesitas ser práctica y no quedarte en el lugar de la duda.

# Sus acciones reflejan lo que siente

Si él te llama, te invita a salir, contesta tus mensajes y responde tus llamadas, está diciendo que le gustas y que está interesado, ya sabes dónde se encuentran y cómo responder.

Sin en cambio te ignora, no te valora o sientes que no están en la misma sintonía, no necesitas analizar cada cosa que hace o esperar a que se muestre más interesado.

Sigue tu camino, aprende a marcar los límites, a valorarte a ti mism@ y a confiar en que mereces a alguien que te corresponda con sus acciones  ¡No lo dudes sigue tu INTUICIÓN!

 

Fuente: IM

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬