YouTube: Mamá amenaza con lanzar al río a su hija por malas notas

mama violenta

Muchas de nuestras mamás, de esas que actuaban “a la vieja usanza”, seguro nos dieron algún golpe, nos tiraron las patillas o nos reprendieron fuertemente por algún “pastel” que tal vez nos mandamos. Los tiempos cambiaron y esas prácticas han sido cuestionadas porque basan la formación de los niños en un ejercicio violento y siempre cuestionable.

SIn embargo, lo que muestra este video es sencillamente indignante. Una madre asiática amenaza con lanzar al río a su hija debido a su bajo rendimiento en el colegio, según informa el portal de noticias Excelsior. El registro que cuenta con más de 230 mil reproducciones, detalla la brutalidad con la que actúa esta mujer al intentar sumergir a su hija pequeña en un río mientras esta última llora desconsolada y se resiste a ese terrible escarmiento.

Ningún hecho justifica el maltrato a un niño, ninguno,  y es de esperar que situaciones como las que se aprecian en este video no se repitan en ninguna parte, porque es bien sabido que cualquier aprendizaje para que resulte significativo solo se logra a través de la paciencia, la comprensión y la empatía.

4,202,681FansMe gusta
128,502SeguidoresSeguir
289,450SeguidoresSeguir
16,407SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano