Las teorías conspirativas sobre famosos salen cada cierto tiempo a la luz. Historias como que Elvis está vivo o que Brad Pitt se suicidó son rumores que se esparcen rápidamente, sobre todo gracias al internet, y que algunos creen y otros no.
Uno de los rumores que salió a la luz hace poco es el que habla de la muerte de Avril Lavigne. Según dicen, la cantante canadiense habría muerto en el año 2003 y fue reemplazada por una actriz llamada Melissa Vandella.
Lo que se dice en esta «teoría» es que Avril no pudo con la presión que tenía por hacer un disco que supere en ventas al primero que lanzó, «Let it Go», por lo que decidió quitarse la vida. Sus representantes al encontrar el cuerpo muerto de la joven decidieron ocultarlo al mundo y contratar a una actriz que se haga pasar por ella.
Para fundamentar más esta teoría, quienes creen en ella han analizado fotografías de ambas, poniendo atención en el cambio de los lunares, la nariz e incluso el cuero cabelludo. Además, según dicen, nunca ha habido un comunicado oficial desmintiendo esta teoría, por lo que cada vez cobra más fuerza en internet.
Otros aseguran que los cambios físicos se deben a que el cuerpo cambia según el paso de los años y que puede que se haya sometido a cirugías por la enfermedad de Lyme que padece la cantante.
Lo cierto es que Avril Lavigne sigue con su vida normal, y comparte lo que hace a través de su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BKTN-gEgu0C/