Imágenes que engañan: esta chica prueba lo fácil que es crear un romance falso en las redes sociales

Hannah Smothers es una chica cualquiera de 22 años, quien se cansó de ver cómo todos presumían sobre sus relaciones en Instagram, por lo que decidió hacer un experimento: demostrar que sí se puede hacer creer a todos que tienes un romance en las redes sociales, sin que sea verdad

Por Vale Rudolphy

08/09/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Hannah Smothers es una chica cualquiera de 22 años, quien se cansó de ver cómo todos presumían sobre sus relaciones en Instagram, por lo que decidió hacer un experimento: demostrar que sí se puede hacer creer a todos que tienes un romance en las redes sociales, sin que sea verdad.

Como uno elige qué publicar, Hannah tuvo mucho cuidado en lo que compartía, para luego publicarlo en Cosmopolitan. Así, recreó imágenes con momentos románticos o de pareja, con fotografías que captaba en el día a día. Y comenzó a despertar el interés de sus seguidores.

 

Primero comenzó con una imagen simulando que estaba con un amigo con ventaja:

 

taking refuge with a new friend ?

A photo posted by hannah (@hannahsmo) on

En cuanto a sus amigos más cercanos, no los logró engañar, pero sí a otros.

«Al parecer subestimé a mis amigos, ya que ninguno pensó que esta publicación significara romance. De hecho una amiga muy cercana del colegio simplemente escribió abuelita, porque al parecer pensó que sólo mi abuela era capaz de hacer algo tan dulce».

 

someone not gross sent me flowers

A photo posted by hannah (@hannahsmo) on

Continuó con imágenes al estilo de que le enviaban flores, salía de tragos con alguien, veía una película con su persona especial y así continuó.

after work drinks with boy

A photo posted by hannah (@hannahsmo) on

Entre la noche de tragos, y una foto que tomó junto al brazo de un extraño en el metro, sus amigos cayeron. Y muchos comenzaron a preguntarle con quién estaba saliendo.

?love on the L train?

A photo posted by hannah (@hannahsmo) on

best coffee with best guy

A photo posted by hannah (@hannahsmo) on

Finalmente y luego de muchas imágenes supuestamente compartiendo con su nuevo novio, desveló el secreto.

«Ahora que mi secreto ha sido revelado, es tiempo para que yo y mi novio de Instagram terminemos. Ha sido sumamente amoroso, disfruté muchos los ´me gusta´ que recibimos en esas publicaciones falsas, pero tenemos que avanzar. Es tiempo de seguir. Extrañaba postear mis selfies tradicionales, frente a un espejo».

date night ca(noodle)ing

A photo posted by hannah (@hannahsmo) on

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬