Melania se intentó oponer, pero ahora tendrá que hacer por Trump algo que detesta totalmente

Hasta ahora Melania estaba viviendo junto a su hijo Barron en la Torre Trump de Nueva York, pero no hay plazo que no se cumpla y ya se mudará a la Casa Blanca a morar con el Presidente de EE

Por CVN

19/04/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Republican presidential candidate Donald Trump, second from left, and his wife, Melania, left, watch play between Serena Williams and Venus Williams during a quarterfinal match at the U.S. Open tennis tournament, Tuesday, Sept. 8, 2015, in New York. (AP Photo/Jason DeCrow)

Hasta ahora Melania estaba viviendo junto a su hijo Barron en la Torre Trump de Nueva York, pero no hay plazo que no se cumpla y ya se mudará a la Casa Blanca a morar con el Presidente de EE.UU.

Así que es muy probable que, si quería escapar, esa posibilidad se disipe muy pronto.

Además, ella nunca se ha mostrado muy dispuesta a vivir en la Casa Blanca, pues prefiere su ubicación en la Gran Manzana donde puede cuidar a su hijo a tiempo completo.

De hecho, aún no se mudaban porque Barron, de 11 años, no había terminado el año escolar.

“Melania se quiere quedar en Nueva York mientras su hijo va al colegio. No sé si vivirá lejos de la ciudad a tiempo completo, especialmente con su hijo ahí. Ella ama su hogar en Manhattan y su vida independiente”.

Fuente reservada desde Palm Beach a Revista People.

“Melania ha pasado mucho menos en Palm Beach -donde se encuentra el centro de retiro de Donald Trump- desde que Barron está en la escuela. Rara vez ha estado ahí, excepto por vacaciones familiares y actividades de caridad donde ella y su marido han tenido que liderar. Veo un patrón similar para sus deberes en Washington”.

Fuente Reservada a Revista People.

Por otro lado, hay muchos ciudadanos protestando por el hecho de que Melania no esté viviendo en el palacio de gobierno. La razón es bastante simple y tiene que ver con los gastos en impuestos.

Las críticas nacen a raíz de que, para muchos, Melania ha fallado en asumir su rol como Primera Dama al no participar en las actividades esperadas y por el costo que conlleva protegerla junto a su hijo en la Torre Trump. Según el Departamento de Policía de Nueva York, se gastan entre $127.000 y $146.000 dólares cada día por este servicio.

¿Serán estos los tan poderosos motivos que mantienen a Melania alejada de su marido, Donald Trump, en la Casa Blanca? Quizás hay algo que aún no sabemos.

Vía Upsocl

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones