Mira lo que significa tener un lunar arriba de los labios

Años atrás en la Antigua China se consideraba que la posición de las manchas en la piel, ya sea lunares o pecas se encuentran relacionadas a la posición del sol y la luna a la hora del nacimiento de esa persona

Por Carlos Montes

19/04/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


lunar

Años atrás en la Antigua China se consideraba que la posición de las manchas en la piel, ya sea lunares o pecas se encuentran relacionadas a la posición del sol y la luna a la hora del nacimiento de esa persona. Otros consideran que estas manchas influyen en la vida y futuro de las personas, además consideran que con ellas se puede conocer el gusto de las personas y hasta su vocación.

Esta técnica que se dedica a interpretar el significado de la posición donde se encuentran los lunares se conoce como Melanomancia. Astrólogos y adivinadores se han encargado de estudiar también el color, la forma y el tamaño de estas manchas. Después de observar estas características interpretan la pigmentación y definen el carácter y futuro de la persona.

Entre las características más importantes de estas manchas encontramos:

  • Cuando el lunar es de forma redonda u ovalada y posee una tonalidad clara es relacionado directamente con cualidades positivas que tiene esa persona. En la mayoría de los casos lo tienen personas tranquilas que desean el bien para todos los que están a su alrededor.
  • Si el lunar o mancha es de tonalidad oscura se demuestra todo lo contrario, son manchas desfavorables. Suelen poseerlo personas conflictivas y testarudas, dominantes y de carácter fuerte.

Otro de los estudios realizados ha revelado el significado del lugar donde se encuentren estas manchas y que además, en algunos casos el lunar de color oscuro puede ser muy positivo. El tema es muy amplio, en este caso solo hablaremos del significado de los lunares situados en los labios y zonas cercanas.

  • Ubicado en el labio: Suele estar en personas que tienen un carácter suave, con sus metas muy claras y planteadas. Tienen buenos propósitos propios y para los que los rodean. Si es del sexo femenino, podemos saber que es una mujer apasionada y sensual a la hora del amor.
  • En el medio debajo del labio inferior: Si el lunar se encuentra ubicado aquí no se habla de características internas, según la tradición China se considera que esa persona vivirá muchos años.

Alrededor de los labios: Este lugar es poco común en las personas pero de poseerlo se augura ser afortunado en temas económicos, esta persona nunca le hará falta dinero, mientras más dinero tenga en su bolsillo más afortunado será.

Vía: Reserva viral

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones