Atracción y tensión: ¿Cómo te relacionas con los demás según tu signo zodiacal?

Los signos del zodiaco son una fuente de poder esotérico que muchas veces nos sorprende

Por Paula Toro

16/11/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Los signos del zodiaco son una fuente de poder esotérico que muchas veces nos sorprende. El elemento al que pertenece cada signo determina distintas formas de relacionarse y ver el mundo.

Fuego, aire, agua y tierra son los 4 elementos que nos entregan ciertos parámetros para ver cómo nos relacionamos con los demás.

A continuación revisa cómo influye tu elemento en tu forma de llevarte con los demás:

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

fuego

  • Relaciones entre signos de Fuego: tendrán afinidad en el accionar pues comparten una particular vitalidad y una gran capacidad expresiva.
  • Relaciones con signos de Aire:  la relación tendrá fluidez, alegría y buen entendimiento, gracias al accionar liviano y vinculante de Géminis, Libra y Acuario que estimulan tu vitalidad de Fuego.
  • Relaciones con signos de Agua: probablemente te generarán cierto desconcierto por la extrema vulnerabilidad y alta dependencia de los de Cáncer, Escorpio y Piscis, que parecen encerrar a tu valentía de Fuego.
  • Relaciones con signos de Tierra: sentirás detención y fricción por los tiempos pausados que tienden a imponer las personalidades de Tauro, Virgo y Capricornio.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

tierraaa

  • Relaciones entre signos de Tierra: tendrán afinidad entre ellos por compartir la perseverancia, el realismo y la responsabilidad.
  • Relaciones con signos de Agua: la relación tendrá fluidez por compartir la contemplación y los tiempos pausados del Agua de Cáncer, Escorpio y Piscis, que te permiten respetar un ritmo cómodo y observador.
  • Relaciones con signos de Aire: atravesarás momentos de desconcierto por los cambios e imprevistos del Aire de Géminis, Libra y Acuario, que te sacan continuamente de tu anhelo de seguridad y tranquilidad.
  • Relaciones con signos de Fuego: sentirás cierta tensión ante las dramáticas exageraciones y los arrebatos deseantes de Aries, Leo y Sagitario, que te sacan de tu necesidad de calma y planeamiento.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

libraacuraio

  • Relaciones entre signos de Aire: tendrán afinidad entre ellos, pues comparten la velocidad mental, la adaptabilidad, la necesidad de constante cambio y el interés en sociabilizar.
  • Relaciones con signos de Fuego: tendrás fluidez por compartir un estilo activo e impaciente con Aries, Leo y Sagitario, que estimulan tus experiencias e inquietudes revolucionarias.
  • Relaciones con signos de Agua: sentirás cierta tensión, pues no terminas de comprender los temores irracionales y la dificultad para comunicarse de Cáncer, Escorpio y Piscis, que parecen demorarte en tu necesidad de ir siempre hacia lo nuevo.
  • Relaciones con signos de Tierra: sentirás desconcierto por sentirlos algo monótonos, rutinarios y predecibles a los de Tauro, Virgo y Capricornio. Los percibes como un ancla para tu necesidad de continuo movimiento.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

aguasignos

  • Relaciones entre signos de Agua: tendrán afinidad entre ellos por compartir la necesidad de protección y una alta sensibilidad.
  • Relaciones con signos de Tierra: tendrás fluidez por compartir tiempos pausados junto a una natural necesidad de asimilar cada acción antes de decidir de Tauro, Virgo y Capricornio.
  • Relaciones con signos de Fuego: sentirás desconcierto por el estilo excesivamente franco y vertiginoso de Aries, Leo y Sagitario. Puedes vivirlos como temerarios y agresivos en su dificultad para disimular sus deseos y sentimientos.
  • Relaciones con signos de Aire: tendrás tensión por vivirlos como excesivamente racionales, calculadores y desconectados a Géminis, Libra y Acuario. Los sentís fríos y distantes por su poca capacidad para percibir tus necesidades de ternura y amorosidad.

 

Vía: Clarin

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones