8 rasgos que revelas en segundos a quien te acaba de conocer

Puede que las apariencias engañen, pero eso no quita que sean importantes y denoten muchos aspectos de una personalidad
Publicado en

Tendencias

0 0


Puede que las apariencias engañen, pero eso no quita que sean importantes y denoten muchos aspectos de una personalidad. De forma errónea o no, esto es lo que decidirán sobre ti en escasos segundos las personas que te acaban de conocer.

1. Si eres de fiar

 www.thehansindia.com

Un estudio de la Universidad de Princeton indica que las personas decidimos si depositar o no la confianza en alguien en una sola décima. No hace falta más.

2. Tu estatus social

geniusbeauty.com

El estatus social se expresa por las apariencias porque, efectivamente, las personas funcionamos con este tipo de asociaciones. Tu ropa y como la llevas define tu estatus. La ropa sin marca da a entender un estatus más bajo y la ropa de marca uno más alto. Concretamente, el estudio holandés mostró a personas con las marcas Lacoste y Tommy Hilfiger.

3. Tu orientación sexual

s1.zetaboards.com

En pocos instantes las personas nos formamos una idea sobre la identidad sexual de quienes acabamos de conocer. De forma consciente o no, asociamos determinados rasgos y movimientos a una tendencia sexual u otra. Según un estudio el ser humano es bastante preciso acertando.

4. Si eres inteligente

gbofashion.com

La inteligencia es algo que detectamos o creemos detectar en seguida. En ese sentido, los investigadores apuntan a algunos detalles que pueden hacer mejorar la percepción sobre uno. Mirar a los ojos, llevar gafas de montura gruesa y hablar con expresividad nos hacen sentir que la otra persona es más inteligente.

5. Si tienes éxito

El éxito es algo relativo, pero una cierta idea de seguridad en uno mismo que lleva al éxito cala en la mente de cada uno al hacer nuevos conocidos. En ese sentido, los investigadores señalaron que tus nuevos conocidos valorarán muy positivamente que lleves ropa adecuada al contexto y adecuada para tu talla.

6. Si eres dominante

www.fragrantica.com

En pocos gestos y miradas las personas sabemos si estamos ante alguien dominante o no. Un dato curioso: los hombres con la cabeza afeitada tienden a parecer más dominantes.

7. Si llevas una vida promiscua

www.ask.com

La sexualidad está muy presente en la gran mayoría de contactos humanos. Y algo sobre lo que tus conocidos van a pensar, o intuir, de ti es qué tipo de vida sexual llevas. En ese aspecto, se ha demostrado que las mujeres con tatuajes parecen menos atractivas, más bebedoras y más promiscuas, según un estudio británico.

8. Si te va la aventura

www.wgsn.com

No solo de palabras y gestos faciales vive el hombre. Un estudio de la universidad inglesa de Durham demostró que las personas podemos hacerlos a la idea de si alguien es aventurero o extrovertido e incluso neurótico por su forma de caminar. Y en sólo unos pocos segundos.

Fuente


Comparte 👍

Comenta 💬