Abogados linchan a 17 violadores de niña de 12 años (+Video)

Diecisiete hombres que fueron imputados por un tribunal de la India de Chennai por violar repetitivamente a una niña de 12 años durante siete meses fueron linchados por cincuenta abogados este martes.

Los medios locales que difundieron las fuertes imágenes revelan que el hecho ocurrió dentro del propio edificio del tribunal donde se encuentran los hombres arrestados en edades comprendidas entre 23 y 66 años.

Conforme a lo divulgado por la policía, la menor fue drogada y agredida sexualmente en el edificio de su residencia y los actos fueron realizados por Guardias de seguridad, plomeros y otros trabajadores del inmueble que llevaban a la niña a los apartamentos vacíos, sótanos o baños públicos para cometer su fechorías.

Los victimarios amedrentaban a la niña con un cuchillo y la amenazaban con colgar el video de las violaciones si lo contaba a alguien. Pero el silencio no fue eterno y la víctima decidió hablar con su hermana que la visitaba.

Posteriormente, la familia decidió denunciar a los agresores, quienes se enfrentan a cargos por violación, intento de asesinato e intimidación criminal.

Cinco trabajadoras de una ONG fueron violadas en la India

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El presidente de Irán afirma que no es el momento de...

Donald Trump advirtió que Teherán se encontraría con una “gran fuerza” si intentara algo contra los intereses estadounidenses, y acusó...

Edición Impresa El Ciudadano