Se presume que la acusada presenta problemas psicológicos

Acosadora llamó a su ex más de 27 mil veces en una semana y terminó tras las rejas

La chica había consumido un potente cóctel de bebidas energéticas y anfetaminas que no le permitieron dormir en una semana

Por Pato Lakes

27/05/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


AW1-768x402

Una mujer Alberta fue arrestadA esta mañana por agentes del Servicio de Policía de Edmonton en lo que podría ser el caso más extremo de acoso que se haya registrado en la historia de Canadá. La mujer de 28 años de edad no sólo llamó a su ex amante un incomprensible número de 27.639 veces en una semana, pero también le envió 937 mensajes de correo electrónico y 11.229 mensajes de texto.

Kelly Murphy, que tiene un historial de comportamiento obsesivo compulsivo, habría tomado mal su ruptura con Randy Williams, con quien había tenido una relación desde hace dos semanas. Ella es acusada de utilizar hasta ocho teléfonos a la vez para llamarlo, 24 horas al día, a su teléfono celular, a su casa y al trabajo. La mujer había ingerido grandes cantidades de bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta y estuvo sin dormir durante una semana, llamando a su ex sin parar.

«Mi cliente está profundamente aliviado de que la señorita Murphy esté finalmente tras las rejas», declaró el abogado del demandante, J. D. James Kilroy.

«Mi cliente no ha sido capaz de dormir, trabajar o disfrutar de la vida de cualquier manera, por más de una semana. Estaba teniendo problemas para pensar con claridad y ya estaba presentando signos de depresión. Ahora, todo lo que queremos es que la señora Murphy consiga la ayuda médica que necesita y que se mantenga alejada de mi cliente, tal como lo indicó el juez.»

Se espera que la acusada aparezca en el tribunal del estado el día de mañana y la mayoría de los expertos presumen que el juez ordenará una evaluación psicológica de la mujer para determinar si ella es capaz de ser sometida a juicio.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones