Actriz de Glee fue detenida por golpear a su marido en presencia de su pequeño hijo

La víctima grabó el incidente y entregó el registro como prueba de las agresiones. En las imágenes se ve como la mujer golpea a su esposo en la cabeza y en el labio superior.

Por Javiera Plaza

03/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


 

Naya Rivera, la actriz puertorriqueña que participó en “Glee”, la popular serie juvenil de la cadena televisiva Fox, fue denunciada tras golpear a su esposo en presencia de su hijo de dos años.

El esposo de la agresora es Ryan Dorsey, actor estadounidense de 34 años. El hombre llamó a la policía cerca de las 21.30 horas para denunciar las agresiones físicas que estaba recibiendo por parte de su esposa, frente a su pequeño hijo, según se explica en el diario Las Últimas Noticias.

La víctima grabó el incidente y entregó el registro como prueba de las agresiones. En las imágenes se ve como Rivera golpea a su esposo en la cabeza y en el labio superior.

La evidencia presentada por el actor fue suficiente para la Policía y un grupo de agentes detuvo a la mujer.

Tras el incidente la periodista Kalea Gunderson difundió la noticia a través de varias publicaciones en sus redes sociales. Además, difundió registros donde aparece Rivera llegando al tribunal.

Finalmente la actriz salió en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

A raíz de los rumores Dorsey decidió publicar un comunicado refiriéndose al incidente. El actor pidió respeto y privacidad en el difícil momento que atraviesa su familia.

«Este es un momento difícil para todos en la familia, especialmente para Naya y para mi. Este no es un reality show, esta es nuestra vida, y le pido a todos, especialmente a ‘los medios’, que por favor respeten nuestra privacidad y nos traten a nosotros y a esta situación como les gustaría que fuese tratado un ser querido. Tal vez con bondad, respeto, sin prejuicios, y por más negativa que sea esta situación, con positivismo y amor. Gracias», manifestó Dorsey.

Por su parte, el Departamento de Policía del Condado de Kanawha emitió un comunicado donde explica que los cargos hasta el momento son una “acusación” y que se presume la inocencia de la actriz hasta que se demuestre lo contrario.

Con información de Página 7, Las Últimas Noticias y E online

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones