Sólo tenía 18 años

Adolescente es quemada viva por su familia por no seguir las tradiciones

El esposo y viudo de esta chica está devastado y exige- que la justicia haga su trabajo
Publicado en

Tendencias

0 0


Zeenat Rafiq.

Zeenat Rafiq, víctima de su propia familia.

Una adolescente paquistaní fue atada a una cuna y quemada hasta la muerte por su propia familia después de que ella se fugara con su novio.

Zeenat Rafiq, de 18 años, fue asesinada por su familia después de que se casó con su pareja, Hassan Khan, en una ceremonia civil el mes pasado.

La madre de la joven víctima, Parveen Rafiq, ha sido detenida y ha confesado el asesinato de su hija. Ella fue ayudada por su hijo y ambos ataron a la adolescente para luego sofocarla con keroseno.

Certificado de matrimonio de la joven pareja.

Certificado de matrimonio de la joven pareja.

El motivo de este horrible crimen fue que la muchacha asesinada no quería tener una boda tradicional. Ella contrajo matrimonio con Hassan que es mecánico de motocicletas, frente a un magistrado de la corte el pasado 29 de mayo.

De acuerdo con el oficial de policía, Rafiq fue llevada a casa por su madre y su tío hace tres días. De acuerdo con su marido, ella predijo que iba a ser asesinada por su familia. El joven viudo informó que su esposa había dicho: “No quiero ir, me matarán.”

Family members comfort Hassan Khan, center, the husband of Zeenat Rafiq, who was burned alive, allegedly by her mother, at his home in Lahore, Pakistan Wednesday, June 8, 2016. A Pakistani woman was arrested Wednesday after dousing her daughter with kerosene and burning her alive, allegedly because the girl had defied her family to marry a man she was in love with, police said. (AP Photo/K.M. Chaudary)

Hassan Khan, esposo de la víctima siendo consolado por sus familiares.

La familia de Rafiq quería ellos repitieran la ceremonia de su matrimonio en una celebración tradicional.

Khan comentó: “Necesito a la justicia por lo sucedido a mi esposa.”

 

 

 

Compártelo

Comentarios