Anuncian importante adición a Star Wars 8: un connotado actor se uniría al elenco

Hace no mucho que El Despertar de la Fuerza nos deslumbró a todos, y movió a fanáticos y curiosos a las salas de cine en masa para disfrutar de una inesperada séptima parte de La Guerra de las Galaxias
Publicado en

Tendencias

0 0


Hace no mucho que El Despertar de la Fuerza nos deslumbró a todos, y movió a fanáticos y curiosos a las salas de cine en masa para disfrutar de una inesperada séptima parte de La Guerra de las Galaxias. Se retomó una historia que parecía finalizada, congelada en el tiempo. Y ahora viene más.

Lleva más de 2 millones de dólares de taquilla, y sigue sumando. Aún en carteleras, pero ya comienzan a prepararse para el capítulo número 8. La historia sigue, y las sorpresas también.

Abrams-y-el-reparto-de-Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza-ordenan-la-saga_landscape

Disney dio como fecha de estreno el 15 de diciembre del 2017. Queda bastante, pero el tiempo corre rápido, por lo que ya comenzaron los preparativos para esta.

Dentro de los adelantos que se han dado acerca de esta producción, está la participación del actor Benicio del Toro, quien ya ha trabajado con Disney en algunas películas, como Guardianes de la Galaxia. Se rumorea que adoptará el rol de un cruel villano… pero esa parte sí se mantendrá en sorpresa por ahora.

Además de Del Toro, continuarán los actores que encarnaron a los clásicos personajes, como Mark Hamill y Carrie Fisher. Algunas otras adiciones vendrán en camino, así que tendremos que esperar para más información.

Los rodajes ya comenzaron, tomando lugar en Londres. ¡Ya veremos qué más les espera a los fanáticos!

Todo-lo-que-sabemos-sobre-Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza_landscape


Comparte 👍

Comenta 💬