Aprende a perforarte una mano

Los trucos visuales son algo que pueden ser muy útiles para entretener a tus hijos, sobrinos o amigos. Además de que permiten que 10 minutos de ocio puedan ser una excelente foto para subir a Instagram.

En este vìdeo te enseñamos cómo hacer este efecto visual para que tus dibujos (incluso aunque no seas un gran dibujante) terminen siendo una buena excusa para rayarte una mano

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,142FansMe gusta
279,198SeguidoresSeguir
336,191SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Sin cumplir las leyes y tras hostigamiento a senadores, Jeanine Áñez...

Al mejor estilo del venezolano autojuramentado Juan Guaidó, la senadora de derecha no respetó el procedimiento legal para tomar las riendas...