Asesina de jirafas asegura que sus acciones ayuda a conservar animales

Según Tess Thompson Talley, una tejana que apareció con un rifle de caza junto a una jirafa muerta, cazar animales es un deporte que ayuda a su conservación.

Las controversiales fotos que circularon por las redes sociales en 2017 vuelven a ser reposteadas debido a los comentarios que ofreció en los últimos días.

Foto:Web

Según Fox News, Talley defendió sus acciones como parte de la naturaleza del hombre por su necesidad de imponerse sobre las otras especies y del instinto de supervivencia que viene desde el hombre de Neardental.

Talley aseguró que pese a las críticas que la gente le hizo a sus fotos, esta práctica de la caza en cotos cerrados africanos, hacen que las especies que se encuentran en peligro de extinción, aumenten sus posibilidades de sobrevivir.

Aunque parezca irónico, Talley aseguró que debido a la gran cantidad de dinero que atrae la caza de animales africanos, varios países se han dedicado a criar y cuidar animales salvajes para la práctica de este triste deporte.

“Cazar animales simplemente ayuda a la conservación de la especie. La jirafa cazada es una subespecie de jirafa africana que estaba en peligro de extinción, pero eso solo es debido a los esfuerzos de conservación pagados por las empresas de caza mayor.

Foto:Web

La foto de Talley fue tomada en Sudáfrica pero no se conoce la ubicación exacta de dónde se realizó.

La caza de trofeos es una práctica legal en varios países africanos, como Sudáfrica, Namibia, Zambia y Zimbabwe, y hombres y mujeres ricos como Talley pagan mucho dinero para cazar animales africanos. Es una industria que produce a esas naciones más de 2.000 millones de dólares al año.

La norteamericana fue conocida en las redes sociales por posar muy alegre con unrifle y el cadáver de una jirafa que mató.

Foto:Web

 

La mujer publicó en sus redes sociales en 2017 la foto donde detallaba el proceso de acoso y caza contra el animal. Por lo que grupos defensores de los derechos de los animales, iniciaron campañas en contra de la mujer y a raíz de sus declaraciones, las fotos han vuelto a salir a la palestra pública.

Cazadora estadounidense se toma fotos con la jirafa que asesinó

4,204,360FansMe gusta
128,918SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano