Así es como luce actualmente la protagonista de Dirty Dancing

Hace ya 29 años que Dirty Dancing llegó a los cines y deslumbró a todos con su historia y, por supuesto, sus bailes

Por Vale Rudolphy

16/02/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Hace ya 29 años que Dirty Dancing llegó a los cines y deslumbró a todos con su historia y, por supuesto, sus bailes. Es uno de los papeles más recordados del ya fallecido Patrick Swayze; y definitivamente el más popular de la carrera de Jennifer Grey, como Frances «Baby» Houseman.

Es esta actriz quien ha causado revuelo últimamente. No precisamente por algún nuevo rol, ya que su carrera como actriz ha pasado bastante desapercibida para muchos de nosotros. Lo que ha llamado la atención es cómo ha cambiado físicamente:

5532

¡Wow! Hay un gran cambio desde aquellos días en que aprendía pasos de baile y conocía por primera vez el amor. Si bien han pasado los años, «Baby» luce irreconocible a sus 55 años. Realmente es otra persona. Nada más ni nada menos que por gracia de la cirugía plástica.

194527-944-428-620x281

Algunos atribuyen este gran cambio (al más puro estilo de Renée Zellweger) a un intento por repuntar en su carrera actoral, en la que no ha tenido mucha suerte en los últimos años. La teoría contraria es que no ha tenido éxito por su cambio de look… como sea, el punto es que se ve totalmente diferente.

Y es que ya nada es lo mismo. De hecho, ¿recuerdas la escena en la que Baby y Johnny ensayaban el fin de su baile, aquel gran salto, con aquel hermoso paisaje de fondo? Ese era el Mountain Lake de Virginia (EEUU), y hoy ha desaparecido. Quizás por eso, Dirty Dancing fue tan única.

thumb-620x348

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones