Así luce hoy Harper, la amiga de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place

  Se ve muy distinta, pero hay algo que no cambia entre ella y Selena… Ay, qué tiempos aquellos en donde nada importaba en la vida y en vez de los problemas de “gente grande”, podíamos tirarnos cómodamente en la cama a ver Los Hechiceros de Waverly Place
Publicado en

Tendencias

0 0


 

Se ve muy distinta, pero hay algo que no cambia entre ella y Selena…

Ay, qué tiempos aquellos en donde nada importaba en la vida y en vez de los problemas de “gente grande”, podíamos tirarnos cómodamente en la cama a ver Los Hechiceros de Waverly Place. Soñando con ser tan cool como Selena siendo Alex Russo y riéndonos de su familia televisiva.

Supongo que recuerdan a Harper Finkle, interpretada por Jennifer Stone, la amiga incondicional de Selena en la serie de Disney Channel. Sí, la que no tenía magía y sufría por eso.

Sus atuendos extravagantes, la decena de sombreros absolutamente sobrecargados y su personalidad tierna pero divertida, cautivaron al público rápidamente.

Jennifer Stone ya tenía una pequeña carrera como talento infantil antes de interpretar a Harper. Cuando tenía sólo 8 años, sus padres firmaron un contrato para que se sumara a una conocida agencia de talentos infantiles, por lo que comenzó a tener participaciones en diferentes spots publicitarios, series de televisión e incluso películas.

Tras el fin de la serie el año 2012, la actriz siguió trabajando y protagonizó algunas cintas adolescentes para televisión como Mean Girls 2 y High School Possession. En el 2014 apareció en la serie Deadtime Stories, la que lamentablemente fue cancelada después de una temporada.

Si bien estuvo fuera de las cámaras por un tiempo, anunció en septiembre de este año que volvería a la actuación. La noticia la dio a través de Instagram, medio por el que nunca ha perdido contacto con sus seguidores.

Esta es Jennifer Stone, nuestra querida Harper, ahora.

#flashbackfriday to me making an early 2000's fish face with two of my favorite people. I miss you both!!!!

A post shared by Jennifer Stone (@jenniferstone) on

Happy Thursday! It's a good make up day so here's me making a dumb, "who me?" face. ? #goodmakeupday

A post shared by Jennifer Stone (@jenniferstone) on

Oh hey, Tuesday. ?: @kellybalch

A post shared by Jennifer Stone (@jenniferstone) on

And for a great night I had the best date a girl could ask for. ❤️

A post shared by Jennifer Stone (@jenniferstone) on

upsocl


Comparte 👍

Comenta 💬