Dignidad Ahora

¡Te sorprenderás!

¡Bacterias! Conoce los objetos más sucios

En una pulgada cuadrada de esponja hay más 10 millones de bacterias, es decir, la esponja de lavar platos es 200.000 veces más sucia que el asiento de un inodoro
Publicado en

Tendencias

0 0


sucio

Sin darnos cuenta, todos los días tenemos contacto con los objetos más sucios o contaminados que pueden existir. Miles de bacterias son capaces de esconderse entre los sitios más inimaginables

Comencemos con la número 1!

1. Un estudio de los restaurantes de comida rápida en los EE.UU. encontró que el 70% del hielo servido tenía más bacterias que el agua de inodoro.

2. Los audífonos son objetos que dejas en cualquier parte, por lo mismo, al utilizarlos por una hora, incrementa el número de bacterias en tus oídos unas 700 veces más de lo normal.

3. En casi todas las partes del mundo, este es notoriamente la cosa más sucia de la casa. En una pulgada cuadrada de esponja hay más 10 millones de bacterias, es decir, la esponja de lavar platos es 200.000 veces más sucia que el asiento de un inodoro.

5. Alfombras, el hábitat favorito de bacterias, restos de polen, polvo y piel muerta. Un grupo de especialistas en crear hogares hipoalergénicos reveló que este elemento presente en casi todas las casas e interiores puede alojar 4 mil veces más microorganismos que un inodoro.

6. La tabla de cortar es uno de los puntos más contaminados en cualquier cocina. Por lo tanto, la carne que se corta o se prepara allí lleva un alto nivel de bacterias.

8. Cuando bajas la palanca del baño, las bacterias vuelan y pueden mantenerse en el aire durante más de dos horas. ¿Sabes dónde suelen aterrizar? ¡Exacto! En ese cepillo que usas más tarde para frotar tus dientes furiosamente.

9. Después de 10 años, tu colchón se convierte una jungla entera de microbios y bacterias, capaces de causarte alergias y de hacer que tus noches no sean tan placenteras.

10. Cualquier billete de banco alberga más de 200.000 bacterias.


Comparte 👍

Comenta 💬