Canadá

Bailarina nocturna deberá cancelar más de un millón de dólares a su cliente

Desde el 2007 al 2016 La pareja realizó un total de 49 viajes, entre hoteles fastuosos y asientos en primera clase

Por El Ciudadano

26/06/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


bailarina

En el  mes de junio del año 2007  Michael Alexander Norkum, un empresario de actualmente 65 años de edad, conoció a Jeanette Elvie Fletcher (hoy de 43 años), una bailarina erótica que trabajaba en el Landing Strip, un famoso club de striptease  en Canadá.

El empresario y la bailarina nocturna  iniciaron una relación  en la que Norkum invitó a Fletcher a disfrutar unas vacaciones en Jamaica. El empresario acordó desembolsar 3.000 dólares como compensación por los ingresos que la bailarina dejaría de percibir durante el viaje.

Luego del viaje Norkum incluyó a Fletcher en la nómina de su compañía MAN Project Management, dedicada a proyectos energéticos y de minería en la provincia de Saskatchewan con un salario mensual de 10.000 dólares, con el propósito de  contar con la disponibilidad de la bailarina erótica las 24 horas del día.

Desde el 2007 al 2016 La pareja realizó un total de 49 viajes, entre hoteles fastuosos y asientos en primera clase. El empresario hizo otros regalos a la bailarina, por ejemplo, relojes valuados en 100.000 dólares y automóviles de alta gama.

bailarina

Foto archivo

De acuerdo con el documento judicial, la relación llegó a su fin cuando Norkum se enteró de que Fletcher veía a otro hombre desde 2006, y que los gemelos  que había concebido en 2009  por fecundación  in vitro eran  biologicamente del sujeto con el que mantenía una relación desde 2006,  por esta situación  el empresario decidió  demandarla.

El empresario ganó el caso  y el juez dictaminó que Fletcher deberá devolver a Norkum 1,3 millones de dólares, monto que incluye tanto los trabajos de renovación  de una casa que  Norkum había comprado a la bailarina, en  Vancouver como el valor de otra propiedad en la isla de Trinidad.

El juez  precisó que los 650.000 dólares adicionales que exigía el demandante quedarán de lado ya que corresponden a regalos, viajes y automóviles.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones