El incidente generó retraso de dos horas

Bajan de un avión a una mujer que llevaba a una ardilla como «apoyo emocional»

La pasajera se negaba a descender de la aeronave cuando el personal de la aerolínea le comunicó que no podía viajar con el animal, pero después fue sacada por la policía
Publicado en

Animales / Tendencias

0 0


mujer

Una mujer que pretendía viajar este martes desde Orlando a Cleveland en un vuelo de la compañía Frontier con una ardilla como «animal de apoyo emocional» fue bajada del avión por la policía, informaron este jueves medios locales.

Según el canal 6 de Miami, la compañía Frontier indicó que la mujer había advertido al hacer la reserva que viajaba con un animal de «apoyo emocional», pero no dijo que se trataba de un ardilla.

De acuerdo con las normas de la compañía aérea no se permite viajar con roedores, incluidas ardillas, ni con reptiles, insectos, conejos, erizos, pájaros silvestres y otros «animales exóticos o inusuales», ni con los que estén sucios o desprendan olor.

La pasajera se negó a bajar del avión cuando el personal de Frontier le comunicó que no podía viajar con la ardilla, por lo que fue avisada a la Policía.

El incidente causó un retraso de dos horas en la salida del avión del Aeropuerto Internacional de Orlando, según el canal WKMG de Orlando, que publicó un vídeo en el que se ve a la mujer en una silla de ruedas escoltada por la policía tras abandonar el avión.

En el último año, todas las aerolíneas principales han cambiado sus políticas para traer animales a bordo.

La mayoría de las aerolíneas requieren una nota de un médica y los registros de vacunas del animal.

https://twitter.com/julia_papesch/status/1049820969060261888

Fuente: La Verdad Noticias

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/animal/video-una-ardilla-se-arma-de-valor-ataca-a-una-serpiente-y-gana/10/05/

https://www.elciudadano.cl/animal/un-hombre-perseguido-por-una-ardilla-bebe-fue-rescatado-por-la-policia/08/30/

 

 


Comparte 👍

Comenta 💬