¿Beyoncé o la Virgen María? Los memés tras la presentación de los mellizos de la artista encienden Twitter

130

Beyoncé es la reina de las redes sociales. Sabe perfectamente cómo comunicar justo lo que quiere con solamente una imagen. Como ya ocurrió cuando anunció su embarazo, ha vuelto a hacerlo: ha publicado la primera foto de sus mellizos. Con una imagen y siete palabras («Sir Carter and Rumi 1 month today», «Sir Carter y Rumi hoy cumplen un mes») ha vuelto a reventar Internet: ha generado miles de comentarios y ha llegado al millón de me gusta en tan solo 23 minutos.

Con sus palabras, además, la reina del pop confirma dos cosas: que sus hijos junto a Jay Z son chico y chica, que nacieron el 14 de junio y sus nombres, que pasarán a ser una marca registrada.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??❤️??????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La imagen de la cantante con sus mellizos ha dado la vuelta al mundo y ha generado montones de comentarios. La estrella la ha compartido sobre las siete de la mañana (hora peninsular española), por lo que era ya de madrugada en América y ha pillado a muchos fans desapercibidos.

La imagen de Beyoncé velada, llena de flores, ha sorprendido a muchos por su puesta en escena. Como decía la cantante Zahara, también embarazada: «No me lo estás poniendo fácil». Han sido muchos los memes que han corrido como la pólvora por Internet.

Huffington Post