Un nuevo caso de amor por los animales

Se llama Búsinka y viajará de Sochi a Perú para reencontrarse con su salvador

Se encuentra en un refugio animal en Rusia, el cual asegura estar dispuesto a preparar todos los documentos y lo necesario para el viaje de la perra. Confían en que esta historia tenga un final feliz
Publicado en

Animales / Rusia / Tendencias

0 0


Un hincha peruano, de nombre Ricardo Lazo, espera ansioso volver a reunirse con Búsinka, una perrita herida que encontró y rescató en Sochi mientras visitaba Rusia, el país que acogió el Mundial de Fútbol este año.

Desde aquel fortuito encuentro, en un hotel de la ciudad, Lazo confesó que no pierde la esperanza de reunirse un día con la cachorra que salvó, al verla con una de sus patas traseras herida.

Le contó su historia a RT, vía Skype, desde Lima. “Al principio, pensé que era el perro perdido de alguien, pero luego vi que nadie la estaba buscando». Lazo, quien confiesa amar a los animales, llevó a la perra a su habitación por la noche y nadie del personal del hotel se opuso.

“Creo que cada criatura debe tener un buen hogar para vivir y (en mí tiene) alguien que la ama y se preocupa por ella (…) Amo a los animales y, por lo tanto, pensé que esta perra me había encontrado por alguna razón especial «, afirmó.

Sabiendo que debía regresar a su país, Lazo no pudo llevarse a la perra, pero la hizo ver con un veterinario y pagó para que se colocara en un refugio local. «Quería llevármela conmigo, pero fue difícil organizarlo debido al papeleo», comentó.

Según relató al medio ruso, el peruano hizo «todos los arreglos sin ningún conocimiento del idioma ruso, confiando únicamente en un traductor en línea».

Se llama Búsinka

La cachorra se llama Búsinka y se encuentra en el refugio para perros, que asegura estar dispuesto a preparar todos los documentos y lo necesario para su viaje, pues confían en que esta historia tenga un final feliz.

Ricardo Lazo “la identificó en la clínica veterinaria, dejó dinero y pidió voluntarios para enviársela al Perú”, se lee en un comunicado que publica una empleada del local en las redes sociales.

Actualmente buscan a alguien que viaje a Perú y acepte llevarla consigo. “Está esperando para conocer a su salvador. Si usted o sus conocidos van a volar a Perú, agarren a nuestra niña. Aquí vamos a organizar, pagar y llevar al bebé al aeropuerto. Y en la pista, serán recibidos en el aeropuerto de Lima”.

Compártelo

Comentarios