Cathy Barriga salió a recolectar la basura domiciliaria en Maipú

La ex chica del extinto programa juvenil Mekano, desde hace varios años se ha dedicado a la política dando un total giro a su vida.

Y en la actualidad ostenta el cargo de alcaldesa de Maipú, labor en la cual se ha ganado el cariño y también las críticas de los vecinos de la comuna. Pero en esta ocasión la alcaldesa decidió salir a las calles para apoyar a los vecinos con un operativo para recolectar la basura.

«El problema se originó por una negligencia inexcusable de la empresa Dimensión, que hasta el 4 de octubre estaba a cargo del retiro de los residuos domiciliarios», explicaron desde el municipio.

 

«Para ir en ayuda con rapidez a nuestros vecinos dispusimos de la acción de todos los vehículos municipales para colaborar con el retiro de la basura, junto con la nueva empresa a cargo», agregaron.

«Agradezco el compromiso de hoy de [email protected] funcionarios Municipales, cuando se presentan obstáculos en el camino se buscan soluciones», escribió Barriga en su cuenta de Instagram.


«Somos servidores públicos, y lo más importante es tener vocación de servicio. [email protected] funcionarios me agradecieron la oportunidad de realizar el sacrificado trabajo de los recolectores de basura el día de hoy y también poder valorar lo importante que es su trabajo. Gracias a [email protected] [email protected] por su comprensión estamos regularizando el servicio», finalizó.

En tanto, desde el municipio afirmaron que se van a aplicar las multas correspondientes a la empresa Dimensión, que hasta el 4 de octubre estaba a cargo del servicio de recolección.

 

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano